Uno Avatar: el último airbender El actor de Voice está convencido de que Nickelodeon no habría visto la serie animada si se lanzara por primera vez hoy. El original Avatar: el último airbender es ampliamente considerado como una de las mejores series animadas de todos los tiempos, a pesar de ser dirigida a los niños. Se ocupa de temas complejos, que incluye colonización, opresión cultural, prejuicio, abuso emocional, espiritualidad y más.
Una de las razones Avatar sigue siendo tan querido, a pesar de que terminó después de tres temporadas en 2008, es que maneja estos temas importantes de una manera accesible y divertida sin pasar por alto el trauma causado por vivir en un mundo devastado por la guerra. El deber de Aang como Avatar, el arco de redención de Zuko y las historias familiares emocionales de Sokka, Katara y Toph se tratan con la gravedad y el respeto que merecen.
Avatar’S Brand es tan popular como siempre: tres películas animadas y una nueva Avatar El programa está en desarrollo, y Netflix se está preparando para lanzar la segunda temporada de su remake de acción en vivo. Aún así, El actor de voz Greg Baldwin, quien asumió el papel del tío Iroh en Atla La temporada 3, cree que el programa no se habría hecho si fuera lanzado por los creadores Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko hoy.
En Fan Expo Denver’s Avatar: el último airbender panel, que Asistió, Baldwin dijo muy claramente: “Si entraste a Nickelodeon ahora y les dijiste:” Tengo una gran idea para un espectáculo. Se abre con genocidio “. Ellos [say no]. ”
¿Greg Baldwin tiene razón en que Avatar no se recoge hoy?
Las cosas han cambiado desde el debut de Avatar 2005
Dado Avatar: el último airbenderLa popularidad duradera, es difícil imaginar un mundo en el que nunca se hizo esta hermosa serie animada. Y sin embargo, Baldwin tiene un punto. El último airbender ¿No es tu típico caricatura infantil? Explora y analiza temas políticos difíciles, los que reflejan los conflictos mundiales históricos y en curso del mundo real.
La creencia de Baldwin no es tan extravagante. ¿Se arriesgaría un canal importante como Nickelodeon en un programa revolucionario como Avatar ¿ahora?
Aang es el titular “último airbender” porque la nación del fuego masacró a su pueblo. El comentario de Baldwin sobre el programa esencialmente comenzar con el genocidio no es una exageración. Acción en vivo de Netflix Avatar La adaptación incluso llegó a mostrar la batalla que diezmó a los nómadas del aire, y las tribus de reino y agua de la Tierra están bajo una amenaza constante del Fuego Lord Ozai.
En el clima social actual, donde las prohibiciones de libros escolares están en aumento y se discuten como un punto de conversación político en los principales medios de comunicación, la creencia de Baldwin no es tan extravagante. ¿Se arriesgaría un canal importante como Nickelodeon en un programa revolucionario como Avatar ¿Ahora, especialmente sin una base de fans incorporado? No estoy tan seguro.
Nuestra opinión sobre Avatar: el legado del último airbender
Es alentador que la historia de Atla aún no haya terminado
Avatar: el último airbender Sin duda, cambió la visión de las personas sobre el entretenimiento infantil. Con su impresionante animación, intrincada construcción del mundo y arcos de personajes emocionales, Atla demostró que las historias dirigidas a los niños podrían ser inteligentes, complejas y educativas mientras se mantienen divertidas, tontas, aventureras y teatrales.. Parece Avatar transmitido en la televisión cuando el mundo lo necesitaba más.

Relacionado
Si solo has visto Avatar: The Last Airbender, solo has visto la mitad de la serie
Avatar: ¡La historia de The Last Airbender se extiende mucho más allá del final del programa de televisión, a través de novelas gráficas, cuentos y cómics gratis!
Agradecidamente, Avatar: el último airbender resonó con el público hasta tal punto que generó una serie de secuelas (La leyenda de Korra), cómics y novelas, dos remakes de acción en vivo y múltiples próximos animados Atla proyectos. Avatar: el último airbenderLos temas y las lecciones son tan importantes ahora como lo fueron a principios de la década de 2000, tal vez aún más; Tanto los niños como los adultos pueden aprender de este espectáculo.