El actor de Black Widow critica las nuevas tomas de Marvel: "Es como si le dieran una patada en las pelotas"

El actor de Black Widow critica las nuevas tomas de Marvel: “Es como si le dieran una patada en las pelotas”

• Ray Winstone encontró que el proceso de refilmación de Marvel para Black Widow era una pesadilla, sintiendo que su actuación fue criticada.
  • Aunque dijo que “destruía el alma”, Winstone estaba obligado por contrato a rehacer sus escenas a pesar de querer volver a hacerlo.
  • El enfoque de Marvel para las nuevas tomas dejó a Winstone sintiéndose frustrado, pero indicó que había tenido una buena experiencia hasta ese momento.

Uno de los Viuda negra Los actores villanos rompen su silencio sobre el rodaje de la película de 2021 y critican el proceso de refilmación del Universo Cinematográfico de Marvel. La Fase 4 tuvo un comienzo difícil ya que Marvel Studios se vio afectada por la pandemia mundial de COVID-19. Es por eso Viuda negra fue una de las pocas películas de MCU que tuvo problemas en 2021, ya que los cines todavía tenían dificultades para que la audiencia volviera a sus asientos debido a los protocolos de salud.

Ray Winstone, que formó parte del Viuda negra elegido como el villano Dreykov, revelado en una entrevista reciente con Tiempos de radio que tuvo lejos de ser una gran experiencia durante la fotografía adicional de la película MCU Phase 4. Cuando llegó el momento de volver a filmar, Winstone deseó que lo hubieran modificado. Compartió lo siguiente:

Estuvo bien hasta que tengas que hacer las nuevas tomas. Luego descubres que algunos productores han bajado y tu actuación es demasiado, demasiado fuerte… Así es como funciona Marvel. Puede ser desgarrador porque sientes que estás haciendo un gran trabajo.
De hecho dije: ‘Deberías reformularlo porque eso fue todo para mí’.
Y terminas haciéndolo de nuevo porque estás contratado para hacerlo. De lo contrario, acabarás ante los tribunales.
Es como si le dieran una patada en las pelotas.
.

Black Widow: todos los huevos de Pascua, conexiones de MCU y detalles ocultos

Estamos desglosando cada secreto, referencia, huevo de Pascua y conexión de Black Widow con películas anteriores de Marvel Cinematic Universe.

¿Sucederá Black Widow 2 alguna vez con Yelena Belova?

El tiempo de Scarlett Johansson con Marvel Studios ha terminado; Florence Pugh se ha convertido ahora en la segunda actriz en asumir el papel después de debutar como Yelena Belova. Sin embargo, surge la pregunta si Viuda Negra 2 sucederá alguna vez con Pugh. Dado que la primera película no fue un éxito comercial con un presupuesto de 288,5 millones de dólares, Viuda Negra 2 no está en las cartas para el futuro previsible.

Sin embargo, el MCU ha estado usando a Yelena en otros lugares desde que regresó al mundo. ojo de halcón Programa de televisión. En 2025, Pugh volverá como Yelena en el Rayos película que recientemente ha comenzado a filmar, donde será uno de los personajes centrales de la historia. El tiempo dirá dónde aparecerá la nueva Viuda Negra después Rayosya que Marvel Studios aún no ha revelado más planes para ella.

Viuda negra

Black Widow es una película sobre Natasha Romanoff en sus búsquedas entre películas. Guerra civil y Guerra infinita. Esta es la entrega número 24 del Universo Cinematográfico de Marvel y la primera película en solitario de Black Widow, uno de los seis Vengadores originales. El personaje apareció anteriormente en siete películas de MCU, incluidas las cuatro. Vengadores películas. Viuda negra Originalmente estaba programado para mayo de 2020, pero se retrasó debido a la pandemia de coronavirus.

Director
Cate Shortland

9 de julio de 2021

Estudio(s)
Maravilla

Distribuidor(es)
disney

Tiempo de ejecución
134 minutos

Incluso si Viuda Negra 2 Nunca termina sucediendo, hay muchas películas y programas de televisión de MCU en los que Yelena puede usarse y desarrollarse aún más como personaje. Si algo, Viuda negra Fue un sólido punto de partida para Yelena y estableció su relación con Natasha. Mientras el mundo se prepara para su regreso al MCU en 2025, los fanáticos pueden revivir el debut de Yelena en Viuda negra en Disney+ y a través de Blu-Ray/DVD.

Fuente: Tiempos de radio

Fechas de lanzamiento clave