El actor de C-3PO Anthony Daniels recibe la vacuna COVID y anima a otros a unirse a él


Anthony Daniels, mejor conocido por interpretar a C-3PO en los nueve principales Guerra de las Galaxias películas y varios proyectos derivados desde 1977, ha sido vacunado contra COVID-19, uniéndose a la creciente lista de celebridades para hacer de su vacuna un momento potencial de enseñanza para los fanáticos y pidiendo a aquellos que puedan, que sigan su ejemplo. Existen numerosas vacunas COVID-19 en el mercado en este momento, la mayoría de las cuales tienen una tasa de eficacia de aproximadamente el 90% en las primeras pruebas. Sin embargo, entre la difusión de información errónea en línea y un número no insignificante de personas que desconfían de las vacunas en general, existe una gran cantidad de evidencia anecdótica de que no todo el mundo está siendo vacunado contra la pandemia.

Daniels, que ha abrazado su Guerra de las Galaxias personaje más que casi cualquier otro actor, apareció con una máscara facial dorada y una nota que decía a los fanáticos que si bien los droides no pueden contraer COVID-19, los humanos sí pueden. También agradeció al Servicio Nacional de Salud de Gran Bretaña por administrar su vacuna.

Puedes ver su publicación de Instagram a continuación.

Durante una conversación reciente sobre el Guerra de las Galaxias Especial de vacaciones, Daniels dijo que no se veía nunca retirándose del Guerra de las Galaxias franquicia, particularmente ahora que los avances en la tecnología digital significan que jugar C-3PO probablemente no requiera que se ponga una armadura nunca más.

“No, nunca me voy a retirar”, dijo Daniels en noviembre. “Van a tener que echarme por la puerta … La vida no ha terminado, las películas, pueden estar en segundo plano para 3PO, durante mucho, mucho tiempo, creo. Pero hay todo tipo de otras medios, particularmente ahora con formatos digitales, de los que estoy muy feliz, agradecido y orgulloso de ser parte “.

Además de interpretar a C-3PO, Daniels tiene una larga y distinguida carrera en el escenario y la pantalla. Los fanáticos probablemente lo reconocerían del clásico y animado señor de los Anillos (expresó Legolas) o para un papel recurrente en Principal sospechoso con Helen Mirren.

Dado que las vacunas solo están ampliamente disponibles para las personas mayores o para las personas con afecciones preexistentes, hasta ahora, en la mayoría de las áreas, algunas celebridades que entran en esas categorías están asumiendo la posición de que deben caminar, hablar anuncios de servicio público para un programa. para volver al trabajo aumentando las vacunas y ayudando a frenar la propagación de COVID-19. Otras celebridades para compartir sus experiencias de vacunación incluyen a Patrick Stewart, Ian McKellan y Arnold Schwarzenegger.




Source link