Historietas

El actor de Chewbacca comparte fotos de regreso al set en solitario

Ahora eso Star Wars: The Rise of Skywalker ha dejado teatros y Star Wars: El Mandaloriano está en pausa hasta octubre, los fanáticos de la franquicia carecen de contenido de acción en vivo últimamente. Afortunadamente, Joonas Suotamo, quien actualmente juega Chewbacca, ha sido extremadamente activo en las redes sociales. El actor claramente ama ser parte de la franquicia, a menudo escribiendo sobre Guerra de las Galaxias en Twitter con publicaciones que van desde palabras amables sobre su predecesor hasta publicaciones de apoyo sobre sus compañeros de reparto. Las últimas publicaciones del actor presentan algunas miradas detrás de escena Solo: una historia de Star Wars.

Suotamo compartió dos imágenes de Solo esta semana, uno se presenta parcialmente disfrazado y otro con el director Ron Howard en acción. La primera foto está subtitulada, «Así que un día estaba usando un abrigo de piel peludo y me topé con mis viejos amigos Han y Qi’ra. Fuimos al pub local y conocimos a un tipo genial que habló sobre su rápida nave espacial. Decidimos que la nave espacial nos pertenecía «. La segunda imagen está subtitulada, “¿Por qué todos me miran? ¡No es mi culpa, lo juro! Puedes ver las imágenes en las publicaciones a continuación:

La semana pasada, Suotamo anunció el nacimiento de su pequeña hija, quien NO nombró a Chewbacca.

Mientras algunos Guerra de las Galaxias los fanáticos han hecho campaña por otro Solo filmar con # MakeSolo2Happen, es poco probable que la película tenga una secuela debido a los números mediocres de taquilla. La película ganó $ 392,924,807 en todo el mundo, lo cual es respetable, pero no excelente para un Guerra de las Galaxias película. Por ejemplo, Star Wars: The Rise of Skywalker Actualmente es la película de acción en vivo con la calificación más baja de la franquicia y aún así logró alcanzar la marca de $ 1 mil millones de dólares.

Solo: una historia de Star Wars actualmente se está transmitiendo en Netflix. Star Wars: The Rise of Skywalker se lanzará en Digital el 17 de marzo y en 4K, Blu-ray y DVD el 31 de marzo.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba