Cómicos

El actor de final de carrera Benedict Wong quiere que Sony y Marvel dejen de pelear por Spider-Man

Como resulta, Avengers: Endgame la estrella Benedict Wong es como el resto de ustedes. En una reciente aparición en la convención, el Doctor extraño Alumbre pidió a Sony y Marvel Studios que dejaran de lado sus diferencias y devolvieran Spider-Man de Tom Holland al Universo Cinematográfico de Marvel. Hablando con los fanáticos en FanX Salt Lake Comic Convention el viernes por la noche, Wong comparó la situación con la pelea de dos padres, antes de pedir un acuerdo.

"Lo que sea que esté pasando, es casi como '¿Por qué mamá y papá están discutiendo? ¡Tenían algo hermoso juntos!'", Dijo el actor durante la sesión de preguntas y respuestas de los fanáticos. "Tenemos que hacerlo, por el bien de todos nosotros".

Por el momento, parece que el acuerdo de intercambio entre Sony y Marvel se ha enfriado por completo, y el jefe de Sony Pictures, Tony Vinciquerra, dijo recientemente que la "puerta está cerrada" en el regreso del web-slinger al Marvel Cinematic Universe.

"Tuvimos una gran carrera con (el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige) en las películas de Spider-Man", dijo el ejecutivo en una reciente cumbre tecnológica organizada por Variety. "Tratamos de ver si hay una manera de resolverlo … las personas de Marvel son personas maravillosas, les tenemos un gran respeto, pero, por otro lado, tenemos algunas personas bastante geniales. (Feige) no hizo todo el trabajo ".

A lo largo de su conversación, Vinciquerra también dejó caer pepitas que parecen sugerir que el personaje de Holland podría terminar apareciendo en proyectos de Sony que ya están en producción, como Morbio o Andy Serkis Veneno 2. Spider-Man estuvo bien antes de las películas del evento, mejoró con las películas del evento, y ahora que tenemos nuestro propio universo, también interpretará a los otros personajes ”, dijo Vinciquerra. "Creo que somos bastante capaces de hacer lo que tenemos que hacer aquí".

Avengers: Endgame ahora está disponible donde se venden películas mientras Spider-Man: lejos de casa continúa su relanzamiento teatral.

¿Crees que Sony y Marvel alguna vez acordarán otro acuerdo? ¿Por qué o por qué no? Comparte tus pensamientos en los comentarios a continuación o tuiteándome en @AdamBarnhardt para chatear todas las cosas MCU!





Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications