El actor de Five Nights At Freddy's Springtrap detalla las presiones de interpretar al villano icónico

El actor de Five Nights At Freddy’s Springtrap detalla las presiones de interpretar al villano icónico

Resumen

  • Matthew Lillard siente una inmensa presión interpretando al villano icónico de Five Nights at Freddy’s, queriendo ofrecer una gran actuación y honrar las expectativas de los fanáticos.
  • El papel de Lillard como Springtrap, el villano principal, implica matar gente y manipular a su propia hija para atraer víctimas a la pizzería encantada.
  • Este papel tiene el potencial de revivir la carrera de Lillard, ya que Springtrap es un personaje recurrente en la franquicia, lo que le permitirá retomar el papel en futuras películas.

Advertencia: esta publicación contiene spoilers importantes de Five Nights at Freddy’sMatthew Lillard está siendo muy sincero sobre la presión de estar a la altura de sus Cinco noches en freddy’s parte. Lillard interpreta al siempre importante William Afton en una franquicia que ha disfrutado de decenas de videojuegos y libros. La adaptación live-action ha tenido tanto éxito que ya ha conseguido 200 millones de dólares en taquilla con un presupuesto de 20 millones de dólares, a pesar de haber sido estrenada ya en la plataforma de streaming Peacock.

Debido a que interpreta al principal antagonista, Lillard ha sentido una gran presión sobre sus hombros. En una entrevista con El reportero de Hollywood, el actor explicó que esta película revivió su carrera, pero estaba luchando con la idea de interpretar a un villano tan icónico. También habla del amor de sus hijos por el papel e incluso recorre el Cinco noches en freddy’s finalizando. Vea su cita a continuación:

Interpreto a un personaje que vive a la vista del mundo y es un monstruo horrible. Hacia el final de la película, cuando mi hija no puede manejar una situación, tengo que intervenir y tomar el control. No logro ese objetivo y termino enfrentando mi desaparición. Es el primer paso en un viaje que tiene este rico canon que abarca múltiples videojuegos. Interpreto a un monstruo que, al final del día, recibe su merecido y es arrojado a este reino de terror que él creó.

Lo difícil de interpretar este papel es la presión que me pongo a mí mismo para honrar a los fans y ofrecer una gran actuación en un papel icónico. Hay millones de niños en todo el mundo, y personas que empezaron a jugar cuando eran niños y ahora son adultos, que tienen la expectativa de que esta película funcione a un nivel realmente excelente. Entonces, siendo este malo icónico, la cantidad de presión que me pongo para no apestar es bastante extraordinaria. Esa es la parte más difícil.

Creo [my kids are] Más contento de estar en la película que de la actuación en la película. Mi hijo del medio me llamó llorando porque estaban muy felices por mí cuando salió la película. Fueron a la película con todos sus amigos y creo que estaban muy orgullosos de que yo fuera parte de ella. Era importante para mí y creo que fue divertido para mi familia. No he estado en una película que se haya estrenado en una sala de cine desde que tienen uso de razón. Para mí, personalmente, ha sido un momento muy humillante en mi carrera. Tengo 53 años y he tenido un par de franquicias en mi carrera que han tenido éxito. I [had thought] tal vez esa parte de mi carrera esté muerta y terminada, y eso está bien. Sigo haciendo todo tipo de cosas divertidas y estoy muy entusiasmado con las cosas que estoy haciendo. Tener esta oportunidad inesperada de tener otra franquicia que podría tener un impacto real en mi carrera es una lección de humildad y emoción, y mis hijos están emocionados.

El papel de Springtrap en Five Nights At Freddy’s

“/>

Como Springtrap, Lillard actúa como el villano principal en una película llena de fantasmas y monstruos. Su papel es matar a tantas personas como sea posible, mientras mantiene Freddy Fazbear’s Pizza en la posición perfecta para perseguir a cualquier niño desprevenido que se cruce con él. Incluso se aprovecha de su hija obligándola a cumplir sus órdenes para que la pizzería siga atrayendo víctimas a sus puertas.

Antes de interpretar a Springtrap, Lillard era mejor conocido por interpretar a Shaggy en ¡Scooby Doo!

El papel de Lillard en la franquicia no terminará ahí, pues Springtrap no es un personaje al que le cueste reaparecer en la cinco noches juegos. El traje del Conejo Amarillo de Afton regresa constantemente en los distintos juegos, lo que deja a Lillard en una posición privilegiada para retomar su papel en futuras películas. Incluso con Vanessa en coma, cualquier posible secuela deberá presentar a Vanessa aceptando la villanía de Afton y su propia culpabilidad en sus acciones. Eso, por sí solo, puede provocar otra aparición de Afton.

Springtrap es generalmente conocido como la amenaza general de toda la franquicia, lo que probablemente sea la razón por la que había tanta presión sobre los hombros de Lillard. Después de que Lillard enfrentó un obstáculo a largo plazo que lo dejó sin nada más que hacer que retomar su papel de Shaggy, este papel bien podría revivir su carrera. Puede que haya sido difícil protagonizar Cinco noches en freddy’spero Springtrap es el papel perfecto para él.

Fuente: THR


Source link