El actor de Game of Thrones ‘Night King, Vladimír Furdík, engaña al presidente Donald Trump en las redes sociales al reclamar la victoria en la batalla más grande del programa.
Game of Thrones‘ El actor de Night King, Vladimír Furdík, engaña al presidente Donald Trump en las redes sociales al reclamar la victoria en la batalla más grande del programa. A primera vista, el conflicto central dentro de la exitosa serie de fantasía de HBO parece girar en torno al Trono de Hierro que decide quién gobierna los Siete Reinos de Westeros. Y de hecho, ahí es donde Game of Thrones pasó la mayor parte de su tiempo, enfocándose en el juego titular mientras las Casas luchaban entre sí por el control. Sin embargo, desde el comienzo de la serie, se estaba gestando otra batalla, y parecía mucho más urgente: la batalla entre los vivos y los muertos.
El Rey Nocturno apareció por primera vez en la temporada 4 y fue interpretado por Richard Brake antes de que Furdík se hiciera cargo en la temporada 6. Con su piel helada y su capacidad para resucitar a los muertos, el Rey Nocturno se convirtió inmediatamente en un oponente formidable. La pelea final contra él tuvo lugar en el episodio de la temporada 8 “La larga noche”, que siguió la épica (y bastante difícil de ver) Batalla de Winterfell. Había mucho en juego, ya que el Rey Nocturno tenía un ejército de Caminantes Blancos no muertos que eliminaba a los humanos con una facilidad aterradora. Al final, sin embargo, fue derrotado profundamente cuando Arya Stark (Maisie Williams) lo apuñaló con una daga valyria.
Es ese último detalle el que sirve como remate para la broma de Furdík. Este fin de semana, las elecciones presidenciales de EE. UU. Llegaron a su fin y Joe Biden fue declarado ganador. Antes de eso, sin embargo, el actual presidente Trump recurrió a las redes sociales para anunciar que era el ganador. Furdík falsificó el tuit de Trump escribiendo: “¡GANÉ LA BATALLA DE WINTERFELL, POR MUCHO!” Game of Thrones Los fanáticos saben perfectamente bien que ese no fue el caso.
antes de Game of Thrones La temporada 8 se estrenó, la Batalla de Winterfell fue promocionada como la secuencia de acción más grande y grandiosa que jamás había hecho el programa. Sin embargo, el resultado final obtuvo respuestas mixtas de los fanáticos, en parte porque a muchos les resultó difícil ver lo que estaba pasando. Más allá de eso, se sorprendieron de que no hubiera mayores bajas (y la muerte más impactante probablemente fue la de Jorah Mormont de Iain Glen) y que Arya terminó siendo la que mató al Rey Nocturno. La mayoría de los fanáticos asumieron que sería Jon Snow (Kit Harington) quien asestó el golpe final.
Independientemente, sin embargo, es difícil negar que la Batalla de Winterfell fue una de las más grandes vistas en Game of Thrones, ya que tomó un episodio completo. Incluso ahora, más de un año después, Game of Thrones‘la temporada final es un tema controvertido entre los fanáticos, y es poco probable que eso cambie pronto. Al mismo tiempo, es divertido ver cómo todavía se hace referencia a él en la vida cotidiana, simplemente demostrando cuánto Game of Thrones sigue siendo una parte importante de la cultura pop. Esto es algo que la gente simplemente no puede dejar ir.
Fuente: Vladimír Furdík/Gorjeo