Cine y Películas

The Masked Singer: Who Jellyfish está confirmado (Pista: no Billie Eilish)

Si bien los fanáticos de The Masked Singer pensaron que Jellyfish podría ser la cantante Billie Eilish, estamos seguros de que es esta celebridad deportiva detrás de la máscara.

Fanaticos de El cantante enmascarado He estado adivinando todo tipo de mujeres jóvenes talentosas como la voz potencial detrás de la máscara de Jellyfish. La suposición más popular ha sido la de la cantante Billie Eilish, pero sabemos quién es realmente Jellyfish.

Jellyfish ha dejado perplejos tanto a los jueces como a los fanáticos. Para su primera actuación, cantó «Big Birls Don’t Cry» de Fergie. Su canto era sólido, pero sonaba un poco nerviosa, algo que señaló el juez Robin Thicke. La propia Jellyfish reconoció que sus nervios se apoderaron de ella cuando regresó la semana siguiente y cautivó a la audiencia con su interpretación del éxito de Patsy Cline «Crazy». A pesar del gran canto y la notable mejora en su nivel de comodidad, simplemente no es realista que Jellyfish sea una cantante popular como Billie Eilish.

Si bien es fácil ver las pistas que llevaron a los fanáticos al cantante de «Ocean Eyes», como la letra de «Bad Guy», el cabello verde e incluso el tema submarino, simplemente no encaja. Todas las pistas apuntan a la snowboarder olímpica Chloe Kim. Si bien señalamos qué tan bien le encajaban las pistas la semana pasada, esta semana realmente confirman su identidad. Su paquete de pistas estaba lleno de menciones de Papa Jellyfish y cómo había renunciado a su carrera y sus sueños para que ella pudiera seguir los suyos. Ella habló sobre cómo se levantaba temprano para llevar sus horas a los conciertos. Kim ha hablado antes sobre cómo su padre dejó su trabajo para poder llevarla a las montañas y a las competencias. Echa un vistazo a esta Kim y su padre en la publicación de Instagram a continuación:

Ahí no es donde terminan las coincidencias de pistas. Una pista fue una caja de cereal. El medallista de oro olímpico estaba en el frente de una caja de Corn Flakes de Kellogg’s de edición limitada. El barco del paquete de pistas estaba etiquetado como USS Big Bird. La joven snowboarder apareció en Barrio Sésamo, donde fue entrevistada nada menos que por el gran pájaro amarillo. Por supuesto, hubo más pistas sobre ser competitiva y lo mejor en lo que hace, lo que encaja con su carrera atlética. Había un reloj con las 7:20 en él. Los snowboarders saben que 720 es una maniobra en la que la tabla de snowboard gira dos vueltas completas. Había una referencia de yoga, con muchas colchonetas de yoga, que es un guiño a la idea creativa de su padre de acolcharla con colchonetas de yoga cuando estaba aprendiendo a hacer snowboard.

Las pistas de la semana pasada también encajaron muy bien. Kim es popular en Instagram, que se ajusta al «Instaclam» pista. Ser la mujer más joven en ganar una medalla de oro olímpica en snowboard encaja bien con La pequeña (ish) medusa. El atleta tuvo un cameo en la última los ángeles de Charlie película, señalada por la pista del pez ángel. Nada es más buscado por un snowboarder que la nieve fresca o el polvo, lo que podría explicar la pista del polvo para bebés. Entonces, hubo un «glowjella» pista, y Kim ha sido vista en Coachella. Incluso la primera pista de El cantante enmascarado El episodio de adelanto se ajusta a Chloe Kim. Medusa dijo: «Brrr. Te aseguro que aunque sea de sangre fría, tengo un flujo cálido y brillante con H2O «. La deportista de deportes de invierno encaja en la parte fría y su flujo con H2O en su estado congelado es innegable. Chloe no solo completa la pista de temporada que falta para un atleta olímpico, sino que también estaba en la lista Time 100, otra pista que aún no se ha completado. Está bastante claro que Jellyfish es Chloe Kim.

El cantante enmascarado se transmite los miércoles a las 8 pm ET en Fox.

Fuente: Chloe Kim


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba