Cine y Películas

El actor de GotG 3 Adam Warlock no sabía para qué papel estaba audicionando

Will Poulter explica cómo no sabía que estaba audicionando para interpretar a Adam Warlock de Guardians of the Galaxy hasta el final del proceso de selección.

Will Poulter inicialmente no sabía que estaba compitiendo para ser Adam Warlock cuando audicionó para guardianes de la galaxia vol. 3. Recién salido de Warner Bros./DC Films’ El escuadrón suicida y HBO Max Pacificadorel escritor y director James Gunn ahora está trabajando con Disney/Marvel Studios para completar su Guardianes de la Galaxia trilogía. Él Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia y vol. 3 verá a Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Karen Gillan, Pom Klementieff y Sean Gunn retomar sus papeles como el equipo titular de inadaptados de Milano.

guardianes de la galaxia vol. 2La escena posterior a los créditos vio a la Soberana Suma Sacerdotisa Ayesha revelar un capullo, provocando la presentación del héroe cósmico Adam Warlock.. Siendo que esto fue antes Vengadores: guerra infinita (2018), muchos espectadores pensaron que el personaje podría desempeñar un papel en Infinity Saga como lo hizo en los cómics. Sin embargo, resultó que no fue así y el breve despido de Gunn se retrasó. guardianes de la galaxia vol. 3—que originalmente se colocó al comienzo de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Independientemente, la noticia de que detroit la estrella Poulter fue elegida oficialmente como Warlock rompió en octubre pasado. Ahora, Poulter se ha sincerado sobre la audición para su papel muy reservado.

VÍDEO DEL DÍA

En una reciente entrevista para La lista de reproducción, Poulter habló sobre su emocionante papel y compartió una historia característica de Marvel sobre cómo fue elegido para el papel. Según el actor, no sabía que en realidad estaba audicionando para interpretar a Adam Warlock hasta el final del proceso de selección. Lea la cita completa a continuación:

«Hice la primera audición en junio del año pasado. [2021], y esa fue la primera vez que audicioné, y luego obtuve el papel en septiembre, creo. Y luego comencé a filmar en diciembre… Inicialmente, no sabía para qué personaje estaba audicionando. Sabía que estaba más cerca del momento [of casting] para quien estaba leyendo. Aunque no estaba familiarizado con Adam Warlock de antemano, estaba muy familiarizado con Guardianes de la Galaxia, y era mi ‘planeta’ favorito dentro del universo Marvel, por así decirlo».

1642087219 216 Entrevista a James Gunn Pacificador.5

Marvel Studios es notoriamente muy cuidadoso en no revelar detalles importantes sobre sus proyectos, a menudo diciendo a los actores verdades a medias durante el proceso de audición para que nada se filtre. Este ha sido el caso de proyectos como hombre araña: sin camino a casa, Caballero de la Luna, y, más recientemente, la experiencia de Xóchitl Gómez audicionando para interpretar a América Chávez en Doctor extraño en el multiverso de la locura. Aunque Gómez admitió haber podido resolver la película para la que estaba audicionando porque había una referencia a un hechicero. Basado en la historia de Poulter, todo lo que el actor sabía era que estaba audicionando para el final de MCU de Gunn, lo que sería suficiente para despertar el interés de casi cualquier actor actoral.

Además de detallar su estricta dieta y régimen de ejercicios, Poulter ha tenido mucho cuidado de no revelar mucho sobre el papel de Adam Warlock en guardianes de la galaxia vol. 3. Todavía no está claro si el personaje de poder cósmico servirá como amigo o enemigo de Star-Lord y compañía. Sin embargo, Gunn no ha tenido más que cosas buenas que decir sobre el desempeño de Poulter, lo que seguramente preparará a Adam Warlock para futuros proyectos de MCU. Dicho esto, la producción terminó oficialmente en la película a principios de este mes, poniendo fin, al menos, a la permanencia de Bautista en el UCM. Qué vol. 3 significa que el resto de los Guardianes y Adam Warlock se revelarán, la película se estrenará en los cines el 5 de mayo de 2023.

Fuente: La lista de reproducción

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba