El actor de Hades de Percy Jackson crea una triste reunión para el drama de guerra aclamado por la crítica del año pasado

¡ADVERTENCIA! ¡Este artículo contiene pequeños spoilers del episodio 7 de la temporada 1 de Percy Jackson y los dioses del Olimpo!

• Jay Duplass y Lance Reddick, quienes aparecen en Percy Jackson y los olímpicos, previamente protagonizaron juntos la película de 2023 El consejo de guerra del motín de Cainemostrando su excelente química.
  • El consejo de guerra del motín de Cainela última película dirigida por William Friedkin, recibió elogios de la crítica con una puntuación del 94% en Rotten Tomatoes, solidificando el talento de Duplass y Reddick.
  • Desafortunadamente, el fallecimiento de Reddick marca el final de sus colaboraciones, lo que hace que Percy Jackson su proyecto final juntos, agregando una sensación de nostalgia a su reunión en pantalla.

Percy Jackson y los olímpicosEl actor de Hades, Jay Duplass, trabajó anteriormente con otra importante estrella divina griega del programa, creando una reunión sutil para una película dramática militar de 2023. Percy Jackson El elenco de la temporada 1 incluye importantes estrellas invitadas para algunos de sus papeles más importantes, y el programa recluta a varios veteranos de Hollywood para sus dioses griegos y criaturas mitológicas. Si bien la mayoría solo aparece en pantalla muy brevemente, la serie Disney+ ha aprovechado al máximo su Dios griego repartido con personajes como Jason Mantzoukas, Toby Stephens, Lin-Manuel Miranda, Timothy Omundson y Jay Duplass. como algunas de las principales deidades.

Velas negras‘ Jessica Parker Kennedy y Toby Stephens, quienes interpretan a Medusa y Poseidón, respectivamente, no son las únicas ex coprotagonistas que se han reunido en Percy JacksonEl programa de televisión. La introducción de Hades, el gobernante del inframundo y hermano de Zeus y Poseidón, en Percy Jackson y los olímpicos El episodio 7 de la temporada 1 es un recordatorio de otros dos miembros del elenco que anteriormente protagonizaron juntos un proyecto exitoso. El mismo año que Percy JacksonSe estrenó el estreno de la serie. Jay Duplass de Hades actuó junto a otro actor dios griego en un drama legal centrado en la guerra aclamado por la crítica, lo que propicia una rápida reunión.

Jay Duplass también es conocido por sus papeles en Estafadores del dolor, Transparente, El proyecto Mindyy Industria. También dirigió Jeff, que vive en casa, Alguien en algún lugary unión.

Jay Duplass de Hades y Lance Reddick de Zeus protagonizaron la película de corte marcial Caine Mutiny de 2023

Jay Duplass y el fallecido Lance Reddick, quien lamentablemente falleció en marzo de 2023, aparecieron en la película de 2023. El consejo de guerra del motín de Caine. Basado en la obra del mismo nombre, que a su vez se inspiró en El motín de Caine novedoso, El consejo de guerra del motín de Caine fue la última película del legendario director William Friedkin, quien falleció en agosto de 2023. La película gira en torno al juicio de un capitán naval estadounidense que es sometido a un consejo de guerra cuando comienza a mostrar signos de inestabilidad mental que amenazan la seguridad de su barco, con Reddick interpreta al juez principal, el capitán Blakely, y Duplass, como testigo, el teniente Alan Bird..

Después del estreno de su película en octubre de 2023, Jay Duplass y Lance Reddick se reunieron para Percy Jackson temporada 1, en la que interpretan a Hades y Zeus, respectivamente. Desde compañeros militares hasta poderosos hermanos dioses griegos, las dos colaboraciones de Duplass y Reddick han producido actuaciones muy memorables y salidas aclamadas por la crítica. Mientras Percy Jackson la temporada 1 tiene una puntuación del 96% de los críticos en Rotten Tomatoes, El consejo de guerra del motín de Caine tiene una puntuación de crítica igualmente impresionante del 94%. Lamentablemente, sin embargo, las calificaciones aprobatorias de Reddick Percy Jackson como su proyecto final juntos.

“/>

Explicación de los 11 dioses griegos del programa de televisión Percy Jackson de Disney

El programa de televisión Percy Jackson and the Olympians de Disney, que cubre The Lightning Thief de Rick Riordan y sus secuelas, presenta múltiples dioses griegos.

Lamentablemente, la temporada 1 de Percy Jackson probablemente no verá a Duplass y Reddick reunirse en la pantalla

“/>

Duplass hizo su debut como Hades en Percy Jackson y los olímpicos episodio 7, pero Reddick aún no ha aparecido en pantalla como Zeus en el programa hasta ahora. Con un episodio restante Percy Jackson temporada 1, esto significa que la tan esperada actuación de Reddick como Zeus finalmente se verá en el final. Sin embargo, Es poco probable que Reddick y Duplass aparezcan juntos en la pantalla en Percy Jackson temporada 1, episodio 8ya que Zeus gobierna desde el Olimpo mientras que Hades gobierna desde el inframundo.

Si bien Disney+ aún no ha renovado oficialmente Percy Jackson temporada 2, los elogios de la crítica del programa hacen probable otra salida. Esto, sin embargo, presenta un problema con el personaje de Zeus, que tendría que ser refundido para futuras temporadas. Si bien es probable que Duplass repita su papel, es decepcionante que no haya una escena entre él y Reddick interpretando a dos de los Tres Grandes. Ver a Reddick como Zeus en Percy Jackson y los olímpicos El episodio 8 también será un triste recordatorio de la pérdida de un actor tan increíble, ya que la serie se encuentra entre sus últimos lanzamientos póstumos.

“/>

Percy Jackson y los olímpicos

Basada en la serie de novelas de Rick Riordan, Percy Jackson & the Olympians es una serie de televisión de fantasía, acción y aventuras creada para Disney+. Cuando Percy Jackson es incriminado por el robo del todopoderoso rayo de Zeus, Percy debe limpiar su nombre, mientras aprovecha los poderes heredados por su padre, Poseidón, en un campamento creado para semidioses.

20 de diciembre de 2023

Walker Scobell, Leah Sava Jeffries, Aryan Simhadri, Jason Mantzoukas, Megan Mullally, Glynn Turman, Adam Copeland, Virginia Kull, Lance Reddick

Historia de