Cine y Películas

El actor de Kang, Jonathan Majors, no creía que mantener los secretos de Marvel fuera difícil

La estrella de Loki y Ant-Man 3, Jonathan Majors, no tiene ningún problema en guardar secretos sobre su papel de villano de MCU, He Who Remains / Kang the Conqueror.

Actor de Kang el Conquistador Jonathan Majors No tuve ningún problema en guardar los secretos de Marvel. El año pasado, Majors se ha hecho un nombre con su papel en la película más reciente de Spike Lee, Da 5 Bloods, y su actuación nominada al Emmy en la serie cancelada de HBO País de Lovecraft. Su último proyecto es la película occidental totalmente negra para Netflix, Cuanto más duro caen. Majors está listo para estallar aún más en los próximos años debido a su casting en Credo III y su papel destacado en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Se anunció por primera vez que Majors interpretaría al supervillano multiversal conocido como Kang the Conqueror en 2023. Ant-Man y la avispa: Quantumania, aunque sorprendió a muchos al aparecer como una variante de ese personaje, El que permanece, durante el final de la temporada 1 de Loki. El final de suspenso del programa lo estableció como una fuerza formidable en la Fase 4 y encendió fervientes especulaciones sobre él como el próximo gran malvado del MCU a nivel de Thanos.

VIDEO DEL DIA

Majors apareció en un episodio reciente de Variedad‘s Premios Circuito podcast para promocionar su última película, Cuanto más duro caen, y también se refirió brevemente a su papel como villano de MCU. El actor reveló que tuvo que mantener su casting en secreto durante un total de siete meses, aunque no fue difícil para él ya que no lo hace «.realmente hablo mucho con la gente. «Lea lo que Majors dijo a continuación:

Realmente no hablo mucho con la gente. Solo mantengo la cabeza gacha. Tienes este pequeño secreto, te sientes como [Jesus’ mother] María.

El actor de Kang Jonathan Majors no creia que mantener.5

Los actores de Marvel han tenido experiencias variadas tratando de guardar secretos. Tom Holland y Mark Ruffalo son dos que han tenido un momento notoriamente difícil, arruinando varios puntos menores y mayores de la trama en el pasado, aunque Holanda ha mejorado mucho en los últimos años. Teniendo en cuenta la frecuencia con la que el MCU se basa en las revelaciones de personajes sorpresa, es fundamental que mantengan estas apariencias en secreto, lo que hicieron con éxito para Majors hasta el momento en que el Loki Se emitió el final de la temporada 1.

Majors rodó sus escenas para Loki durante la última semana de filmación y luego tuvo que esperar más de medio año antes de poder hablar públicamente sobre el papel. Durante ese tiempo, realizó varias entrevistas promocionando sus otros proyectos como País de Lovecraft y se le preguntó sobre su papel rumoreado en Loki, que él negó rotundamente. Grandes Ligas ha demostrado ser un hueso duro de roer, así que no cuente con él para revelar prematuramente nada sobre el papel de Kang el Conquistador en Ant-Man 3 o la MCU en su conjunto.

Fuente: Variety

  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba