El actor de Kano Josh Lawson habla sobre equilibrar la comedia con la amenaza


Kano es uno de los personajes más interesantes de la Mortal Kombat universo. No solo es una de las personas más brutales que encontrarás dentro de la franquicia, sino que también tiene un sentido del humor bastante enfermo. Cuando se trata de lo próximo Mortal Kombat En el reinicio de la película, el actor Josh Lawson, quien interpreta a Kano en la película, explicó cómo fue interpretar al personaje que tiene este tipo de dicotomía.

En una visita fija a la que asistió ComicBook.com durante el rodaje de Mortal Kombat, Se le preguntó a Lawson cómo es interpretar a un personaje que tiene que equilibrar su naturaleza brutal y villana y, al mismo tiempo, ser ingenioso. Lawson dijo que cree que esto se debe en parte a que Kano es un personaje que no se toma el universo tan en serio. “Probablemente obtiene un poco más de libertad solo porque no es tan respetuoso con la tradición de Mortal Kombat”, explicó.

Lawson continuó diciendo que cree que la necesidad de Kano de ser gracioso ocasionalmente también ayuda a equilibrar la gran variedad de personajes que se encuentran en Mortal Kombat. “Kano sólo es gracioso porque los está equilibrando. Por su cuenta, es algo así como, no es nada, pero es un sube y baja. Cuanto más en serio estos tipos se toman el misticismo y la hechicería y el poder, y menos en serio puedo tomar yo. ahí es donde existe la comedia “, dijo Lawson sobre el personaje. “Si alguien que no es fanático, por ejemplo, del videojuego, y tal vez está viendo estos poderes y estos luchadores por primera vez, creo que podrías conectarte con Kano de esa manera, y amar odiarlo en el Mismo tiempo.”

En este momento, queda por ver qué tendrá exactamente esta nueva versión de Kano en la tienda. Aunque hemos visto bastante a Kano en el tráiler de Mortal Kombat, todavía no sabemos exactamente cómo terminará encajando en la trama de la película.

Afortunadamente, no tenemos que esperar mucho más para averiguarlo. Mortal Kombat se lanzará en poco menos de una semana el 23 de abril y llegará tanto a los cines como a HBO Max.


Source link