Cine

El actor de Martian Manhunter confirma su aparición en Justice League Snyder Cut

El actor Harry Lennix confirma que su Martian Manhunter será parte de la Liga de la Justicia de Zack Snyder con una publicación descarada en las redes sociales.

El actor Harry Lennix confirma que su Martian Manhunter será parte de Liga de la justicia de Zack Snyder. Tras la salida del director Zack Snyder de la DCEU Liga de la Justicia en 2017 y su reemplazo por Joss Whedon, los fanáticos se apresuraron a hacer campaña para el lanzamiento de la película original de Snyder. Whedon cambió gran parte de lo que Snyder había planeado originalmente, y los fanáticos creían que Snyder merecía la oportunidad de llevar a cabo el proyecto. Después de años de abogar por el Snyder Cut, sus deseos se hicieron realidad el año pasado con la confirmación de su Liga de la Justicia se lanzará en HBO Max en marzo.

De Snyder Liga de la Justicia será drásticamente diferente de la versión lanzada en los cines hace años, ya que contiene diferentes historias y personajes. Uno de esos personajes será el Martian Manhunter de Lennix. En ambos Hombre de Acero y Batman v Superman: El origen de la justicia, Lennix interpretó al general Calvin Swanwick. Los fanáticos habían teorizado que Swanwick era en realidad un miembro de la Liga de la Justicia, Martian Manhunter, pero no fue hasta que Snyder reveló un guión gráfico sin usar que se confirmó. Hasta ahora, Snyder no pudo darle vida al Martian Manhunter de Lennix.

Inmediatamente después de que Lennix declarara que filmó nuevas escenas para Snyder Cut, el actor recurrió a las redes sociales para confirmar que Martian Manhunter tendrá tiempo de pantalla en Liga de la Justicia. Lennix publicó un meme en las redes sociales aludiendo al guión gráfico original revelado por Snyder de una manera que confirma que finalmente se convertirá en Martian Manhunter en la película. «Finalmente poniendo fin a los rumores«, Escribió Lennix junto a él. Puedes ver su publicación completa a continuación.

Muchos ya han anticipado una escena de Martian Manhunter en Liga de la Justicia, pero la confirmación de Lennix solo hace que las cosas sean más emocionantes. Dado que Lennix ha sido parte del DCEU desde que comenzó en 2013 y aún no ha alcanzado todo el potencial de su personaje, es sorprendente darse cuenta de que finalmente está sucediendo ahora. Snyder eligió a Lennix con la intención de que interpretara a Martian Manhunter, y después de todo este tiempo, los fanáticos lo verán como el extraterrestre de piel verde.

Presumiblemente, los fanáticos tendrán que esperar hasta Liga de la Justicia comienza a lanzarse en HBO Max antes de que vean el Martian Manhunter completamente formado de Lennix. Aunque no ha recibido una fecha concreta, Snyder confirmó que se lanzará en marzo y que será una miniserie de cuatro partes. Queda por ver si caerá de una vez o será un evento semanal, pero la emoción está en su punto más alto. En solo dos meses, la visión DCEU original de Snyder se hará realidad y los fanáticos no podrían estar más emocionados.

Fuente: Harry Lennix/Gorjeo

  • El escuadrón suicida (2021)Fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021
  • El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • DC Super Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • Shazam 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones