Itziar Ituño, quien interpreta a Raquel Murillo/Lisbon en Money Heist, dice que cree que el profesor seguirá realizando robos después del final de la serie.
robo de dinero La estrella Itziar Ituño dice que cree que el profesor no dejará de ejecutar atracos después de los eventos del final de la serie. robo de dinero, el drama criminal español creado por Álex Pina, estuvo al aire durante 5 temporadas en Netflix y acaba de emitir su última serie de episodios el 3 de diciembre de 2021. En el transcurso del programa, que contó con atracos prolongados que duraron semanas y se extendieron a lo largo de varias temporadas, la banda de atracadores encabezada por el autor intelectual conocido como el Profesor (Álvaro Morte) asaltó la Real Casa de la Moneda y luego el Banco de España.
Uno de los personajes principales de la serie es Raquel Murillo, interpretada por Itziar Ituño, quien comienza la serie como la inspectora asignada para negociar con el Profesor durante el atraco a la Casa de la Moneda Real. Sin embargo, en el transcurso del primer atraco, ella se enamora de él e incluso se une al segundo atraco como miembro de la pandilla, adoptando el nombre en clave de Lisboa. Aunque el segundo atraco tensó considerablemente su relación, terminaron la serie felizmente comprometidos, habiendo robado con éxito todo el oro de la bóveda subterránea sellada con agua del banco.
Ituño habló sobre el final de la serie en una entrevista en el robo de dinero-convención temática The Hold Up Gang, que tuvo lugar en París el 8 de enero de 2022 (compartida por Estafa de lista). Le preguntaron qué pensaba que les pasaría a Lisbon y al profesor después del final feliz del programa. Mientras ella decía que pensaba “el profesor ira tras otro banco, “Lisboa no iría con él por su culpa”madre enferma y su hija”, dos consideraciones que la hicieron especialmente vulnerable durante el transcurso del atraco que ejecutó con su compañero. Lea la cita completa a continuación:
Creo que, sin saber muy bien hasta dónde llegará esta relación, es seguro que el Profesor irá tras otro banco. Y no estoy seguro de que Lisboa vaya con él, porque con su madre enferma y su hija… no lo creo.
Ituño ciertamente ha aceptado la realidad psicológica del Profesor, quien se enfrentó a la verdad en la temporada final. Está obsesionado con probarse a sí mismo y ejecutar atracos, sin tener en cuenta las consecuencias que recaen sobre su equipo, incluso cuando son personas a las que ama. Afortunadamente, si ejecuta algún atraco en el futuro, es casi imposible que sea más grande que los dos que ya completó, por lo que puede ser más seguro para su nueva familia.
En su centro, robo de dinero se trata de un grupo de delincuentes y marginados que forman una familia y desafían las normas (así como las leyes literales) de la sociedad española contemporánea. La relación entre el profesor y Lisboa es una de las líneas fundamentales que prueba esto. El programa siempre ha estado más interesado en sondear a los personajes y su dinámica, con la emocionante mecánica de atraco tomando un papel secundario en la jerarquía general.
Fuente: Roster Con