Cómicos

El actor de Obi-Wan Kenobi, Ewan McGregor, le da crédito a The Mandalorian por llevarlo de regreso a Star Wars


Hay muchas cosas emocionantes Guerra de las Galaxias proyectos de televisión en proceso para Disney +, incluidos Andor, que está actualmente en producción, y El libro de Boba Fett, que acaba de cerrar la producción esta semana. La tercera temporada de Star Wars: el mandaloriano se espera que se estrene el próximo año, y la estrella del programa, Pedro Pascal, participó recientemente en una entrevista «Actors on Actors» a través de Variedad con otro Guerra de las Galaxias estrella: Ewan McGregor. McGregor está filmando actualmente el Obi Wan Kenobi serie, que marcará su primera vez interpretando el papel desde Star Wars: La venganza de los Sith llegó a los cines en 2005. Durante su charla, McGregor le reveló a Pascal que El mandaloriano lo devolvió a Star Wars.

«Me tiró de regreso al Guerra de las Galaxias mundo, El mandaloriano serie, de una manera que no esperaba. Me asombró lo mucho que lo amaba «, compartió McGregor. Pascal respondió:» Lo primero que noté cuando comencé a reunirme con Jon Favreau y Dave Filoni fue que estaban encontrando una manera de realizar totalmente su amor por Guerra de las Galaxias, todo nuestro amor por Guerra de las Galaxias. Y así, creativamente para entrar en algo, se sentía tan seguro. Para mí estaba tan claro que sabían lo que estaban haciendo, comenzando con su corazón en el lugar correcto y haciéndolo con mucho amor «.

«Acabo de llegar directamente de nuestro set en el Kenobi serie, y estoy trabajando con muchos miembros de su equipo de La Mandaloriano«, McGregor también compartió.» De hecho, Deborah Chow está dirigiendo todas nuestras series, y sé que dirigió episodios de su primera temporada. Me lo estoy pasando tan bien ahí abajo con esa tecnología increíble, y no estoy frente a demasiadas pantallas verdes y azules «.

Pascal agregó «es increíble», y McGregor mencionó que durante las precuelas de Star Wars «literalmente el 90% de las escenas fueron solo en escenarios verdes con pisos verdes y paredes verdes, o en un escenario azul con lados azules y paredes azules».

«Me gusta. Es como el comienzo de Hollywood», dijo McGregor sobre el cambio en la tecnología desde la última vez que interpretó a Obi-wan. «Es casi como cuando tenían sets de tres lados todos seguidos, y un grupo de tipos con cámaras de cuerda, y simplemente ibas de un escenario a otro, de un fondo a otro. Bueno, estamos haciendo una especie de de lo mismo, excepto que solo cambia el fondo en lugar del escenario. Estoy emocionado porque siento que todo es posible ahora. Que puedes inventar cosas, interiores o exteriores que no existen en el mundo real, y poner en ese entorno. Y además, no tienes que volar nunca. Quiero decir, viajar ha sido genial durante los primeros 30 años de mi carrera, pero ahora solo quiero quedarme en casa. Solo quiero conducir hasta el trabajo y conducir a casa desde el trabajo. Quiero un trabajo adecuado «.

Obi Wan KenobiEl elenco también incluye el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader, Joel Edgerton como Owen Lars y Bonnie Piesse como Beru Lars. Los recién llegados a Star Wars incluyen a Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Maya Erskine, Simone Kessell y Benny Safdie. Deborah Chow, quien dirigió dos episodios de Star Wars: el mandaloriano, está listo para dirigir toda la serie, que tendrá lugar diez años después Star Wars La venganza de los Sith y nueve años antes del original Guerra de las Galaxias.

Estén atentos para más actualizaciones sobre Obi-Wan Kenobi!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications