Cine y Películas

El actor de Shaun of the Dead le dijo a Edgar Wright que la película iría directamente a DVD

El director Edgar Wright comparte que un extra le dijo que Shaun of the Dead iría «directamente al video» al filmar la comedia de terror.

El director Edgar Wright comparte que le dijeron que Shaun de los muertos iría «directamente al video«por un extra durante el rodaje de la comedia de terror. La comedia de terror de 2004 fue la primera película del director Cornetto Trilogy y fue seguido por la comedia de amigos policías Pelusa caliente y comedia de ciencia ficción el fin del mundo. La película fue un éxito crítico y financiero, recibió nominaciones para dos premios BAFTA y desde entonces ha sido ampliamente discutida y analizada.

Shaun de los muertos se ha convertido en una película icónica desde su lanzamiento, realizada con un presupuesto de $ 6.1 millones, la película continuaría ganando $ 30 millones a nivel mundial. La película ha ganado seguidores de culto y ha sido referenciada muchas veces, desde Phineas y Ferb para Mundo de Warcraft, hasta incluso una secuela ficticia que se anuncia en la dimensión de Miles Morales (Shameik Moore) en Spider-Man: Into the Spider-Verse (Spider-Man: Into the Spider-Verse). La película es increíblemente reconocible, tanto que las estrellas Simon Pegg y Nick Frost parodiaron un Shaun de los muertos escena para un video de consejos de COVID-19 durante los encierros en el Reino Unido. Sin embargo, Edgar Wright ha revelado que no todos durante la producción tenían fe en el proyecto.

Mientras era entrevistado por el comediante británico Russell Howard en su programa de comedia de actualidad, La hora de Russell Howard, antes del estreno de su última película, Anoche en el soho, Wright reveló que un extra le había dicho que la película estaba destinada a ser «directamente a DVD«en una historia cómica. Mientras filmaba afuera del pub Duke of Albany en New Cross, el pub que se usaría para el Winchester, un elenco extra mayor como un zombi confundió a Wright con un corredor. El extra se volvió hacia Wright y le dijo que la película sería «directamente al video,«con Wright de acuerdo con la suposición del extra y de acuerdo cortésmente. Vea el recuento completo de Wright a continuación.

«Así que estábamos allí, como, afuera de un pub en New Cross, y había uno como, había muchos extras allí, y había un tipo que estaba en sus setenta, un extra que sabes que era particularmente asombroso. , y se me acercó pensando que yo era un corredor en la película, miró el plató y se volvió hacia mí y dijo «Directo al video para este» … Simplemente, eh, me gusta el hombre educado que dije «Sí …» «.

El actor de Shaun of the Dead le dijo a.5

Aunque Wright no desea volver a visitar a Shaun o Ed, la película original ayudó a Wright a alcanzar un mayor reconocimiento mundial, con críticos, fanáticos e incluso otros cineastas y creativos como George Romero, Quentin Tarantino y Steven King, celebrando la película. Fuera de la trilogía de Cornetto, Wright pasó a dirigir una adaptación de Byan Lee O’Malley Scott Pilgrim contra el mundo, así como películas originales directas como Conductor de bebé y Anoche en Soho. Originalmente, el director también estaba destinado a dirigir Hombre Hormiga para Marvel Studios, aunque abandonó el proyecto debido a diferencias creativas.

Con Shaun de los muertos siendo tan célebre y venerado como lo es actualmente y Anoche en Soho recibiendo muchos elogios, es difícil considerar un momento en el que se consideraría un riesgo. En el momento de su producción, Wright ya era un nombre reconocible en el Reino Unido a través de su trabajo televisivo, como su papel de director en la comedia de situación de Simon Pegg y Jessica Hyne. Espaciado, que a su vez fue celebrada y nominada a un premio BAFTA TV a la mejor comedia de situación. A pesar del escepticismo inicial del extra, tanto Wright como Shaun de los muertos Ciertamente han cimentado su lugar en la historia de la industria cinematográfica británica.

Fuente: Russell Howard


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba