TV

El actor de Squid Game responde a las teorías de los fanáticos de la supervivencia de Ali

El actor de Ali, Anupam Tripathi, responde a las teorías de los fanáticos de que su personaje de alguna manera sobrevivió a los eventos de Squid Game y aparecerá en la temporada 2.

Juego de calamar el actor Anupam Tripathi responde a las teorías de los fanáticos de que Ali pudo haber sobrevivido a los eventos del programa. Estrenada en Netflix en 2021, Juego de calamar rápidamente se convirtió en uno de los programas más populares del streamer, obteniendo excelentes críticas del público y la crítica. Creado por Hwang Dong-hyuk, Juego de calamar cuenta la historia de un grupo de ciudadanos pobres de Corea del Sur que participan voluntariamente en una serie de juegos infantiles mortales para ganar un gran premio.

Si bien el personaje central de Juego de calamar es Seong Gi-hun de Lee Jung-jae, el programa incluye muchos personajes secundarios, pero casi todos son eliminados en varios puntos de la serie. Entre los miembros del elenco de apoyo se encuentra Ali Abdul de Tripathi, también conocido como Player 199. Ali rápidamente forma una alianza con Gi-hun y sobrevive en el primer, segundo y tercer juego. Durante el cuarto juego, sin embargo, cuando Ali se empareja con Cho Sang-woo de Park Hae-soo para un juego de canicas, la naturaleza confiada de Ali le permite ser engañado con sus canicas restantes, y luego aparentemente le disparan y lo matan. pantalla por uno de Juego de calamarLos guardias vestidos de rojo.

VÍDEO DEL DÍA

En una nueva entrevista con derbi de oro, Tripathi responde a las teorías de los fanáticos de que Ali aún puede estar vivo, y revela que espera que tengan razón. Mientras expresa su gratitud por la conmovedora respuesta que su personaje ha generado de los fanáticos, Tripathi explica que está emocionado de ver qué se le ocurre a Dong-hyuk para la temporada 2, incluso si no incluye el regreso de Ali. Dicho esto, todavía sostiene que tal vez Ali de alguna manera logró sobrevivir. Echa un vistazo al comentario completo de Tripathi sobre las teorías de los fans de Ali a continuación:

«Escuché sobre eso. A la gente le encanta el personaje, se asocian con ese personaje. Y cuando dicen, ‘Ali merecía algo mejor’ y ‘Ali merece justicia’, se siente como si todavía creyeran en la humanidad.

«Leí todas esas teorías, ya sabes, es divertido. Me quieren de vuelta en la temporada 2. Pero siempre mantengo la esperanza de cuál sería la imaginación de los directores o los escritores. Creo que ese tipo de espacio te tengo que darles porque sabemos que soy como muchos personajes que están muertos, y veamos qué pasa después.

«Tengo muchas esperanzas en todo. Esperemos lo bueno».

El actor de Squid Game responde a las teorias de.5

Si bien Tripathi parece estar tan a oscuras como los fanáticos con respecto al destino de Ali, el actor está abierto a un regreso si la historia lo permite. Tiempo Juego de calamar no rehuyó matar a sus amados personajes de formas espantosas, la muerte de Ali fue particularmente brutal debido a la amabilidad e ingenuidad del personaje. Aunque la escena de la muerte de Ali parecía bastante concluyente, Juego de calamar sacó una falsificación similar con Oh Il-nam (Oh Yeong-su), con ese personaje disparado fuera de la pantalla solo para reaparecer en el final con la revelación de que él era el responsable de crear el juego.

No está claro si Ali regresará en Juego de calamar temporada 2, pero el precedente establecido por el programa con Oh Il-nam sugiere que no está fuera del ámbito de la posibilidad. Por supuesto, si Ali sobrevive de alguna manera, el programa corre el riesgo de convertir las muertes falsas en un hábito, lo que Los muertos vivientes fue fuertemente criticado en la temporada 6 con la infame historia de supervivencia del basurero de Glenn. Si bien queda por ver si Ali regresará para Juego de calamar temporada 2, Tripathi está feliz de que su personaje haya tocado la fibra sensible de los espectadores y tiene esperanzas para el futuro del programa.

Fuente: Derby de Oro




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba