El actor de Stranger Things, Eddie Munson, recuerda su inusual proceso de casting

El actor de Stranger Things, Eddie Munson, recuerda su inusual proceso de casting

by

in

El recién llegado de la cuarta temporada de Stranger Things, Joseph Quinn, recordó recientemente el extraño proceso de audición en el que participó cuando fue elegido como Eddie Munson.

Cosas extrañas El recién llegado a la temporada 4, Joseph Quinn, recuerda el extraño proceso de audición en el que participó cuando fue elegido como Eddie Munson. Quinn se unió a la serie en el primer volumen de su cuarta temporada, debutando en el estreno de la temporada, “The Hellfire Club”. La estrella regresará en la cuarta temporada, volumen dos, que se lanzará el 1 de julio de 2022.

Un recién llegado a la exitosa serie de ciencia ficción de Netflix, Quinn interpreta a Eddie Munson, un estudiante de Hawkins High School que es el guitarrista de la banda Corroded Coffin, así como el director del club D&D de la escuela, Hellfire Club. Al hacerse amigo de Mike Wheeler (Finn Wolfhard) y Dustin Henderson (Gaten Matarazzo) a través del club, Eddie pronto se ve arrastrado a los misterios del Upside Down cuando se sospecha que está detrás de una serie de horribles muertes en la ciudad, lo que lleva a Dustin y su amigos que intentan limpiar su nombre. Con Eddie listo para tener un momento memorable clave en el próximo final de dos partes de la temporada, Quinn ha reflexionado sobre su viaje para unirse al programa, incluido su inusual proceso de selección.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con El guardián, Quinn reflexionó sobre cómo lo eligieron para interpretar a Eddie Munson, revelando que sintió que el proceso se diferenció de lo que estaba acostumbrado. Cuando se le preguntó acerca de cómo fue elegido después de enviar dos cintas de audición, el actor explicó que no participó en ninguna reunión o lectura de química, y que el proceso fue más corto de lo que pensó que sería. Quinn admitió que esto lo dejó nervioso, y luego se preguntó si los productores ejecutivos, los Duffer Brothers, sentirían que lo habían elegido mal más adelante. Lea la respuesta completa de Quinn a continuación.

“Sin reuniones, sin lecturas de química, sin procesos prolongados. Fue bastante inusual y muy cautivador. Significaba que estaba esperando a [creators] los hermanos Duffer se dieran cuenta de que habían cometido un error”.

Si bien los showrunners elogiaron a Quinn, los Duffer Brothers admitieron que tenían un arrepentimiento relacionado con su personaje. Los hermanos Duffer revelaron que se arrepintieron de haber matado a Chrissy Cunningham (Grace Van Dien), la popular animadora principal de Hawkins High School, luego de la filmación de sus interacciones con Eddie durante una entrevista a principios de junio. El showrunner reveló que la muerte de Chrissy fue filmada antes de cuando filmaron su reunión con Eddie en el bosque, lo que significa que su destino ya estaba sellado antes de que Quinn y Dien tuvieran la oportunidad de actuar juntos y mostrar su química. A pesar del arrepentimiento, los hermanos Duffer elogiaron tanto a Quinn como a Dien por sus actuaciones, destacando la espontaneidad de Quinn y las reacciones de Dien hacia él, afirmando que aparentemente ayudó a que ambos personajes se ganaran la simpatía del público.

Tras una espera prolongada entre la tercera y la cuarta temporada, Cosas extrañasEl regreso ha sido calurosamente recibido por los fanáticos, convirtiéndose en la serie en inglés más vista de Netflix hasta la fecha. Junto con el éxito de la última temporada, Eddie se ha convertido rápidamente en un personaje favorito de los fanáticos, y Quinn recientemente se burló de lo que le deparará el futuro más allá de la penúltima temporada. Con una reacción tan positiva, puede sorprender a algunos fanáticos saber cuán rápido se eligió a Eddie, pero si bien Quinn puede haber tenido sus propias dudas debido al inusual proceso de selección, la cálida recepción del personaje lo ha consolidado como uno de los favoritos entre el elenco del programa y demostró que los hermanos Duffer habían tomado la decisión correcta al elegir al actor.

Fuente: El guardián




Source link