El actor de Succession admite que filmaron un final más trágico para su personaje en el final de la serie

by

in


Remontándose al estreno de la serie de SucesiónPocos personajes han soportado tanta presión emocional como Kendall Roy de Jeremy Strong, parte de la cual fue producto de su propia creación y parte de la cual fue el resultado de la traición y manipulación de las personas más cercanas a él. El final de la serie finalmente trajo una resolución de la búsqueda de Kendall a su fin de una manera satisfactoria, pero a pesar de esa conclusión, el propio Strong notó que filmó una escena de la despedida de su personaje en la que su futuro se habría sellado un poco más definitivamente, pero admite que la versión que usó el creador Jesse Armstrong era “mejor”.

ADVERTENCIA: Spoilers a continuación para el final de la serie de Sucesión

En el episodio final de la serie, Kendall obtuvo el respaldo de los hermanos Shiv (Sarah Snook) y Roman (Kieran Culkin) para convertirse en el director ejecutivo de Waystar-Royco, solo para que Shiv cambiara de opinión y votara en contra de Kendall. Esto hizo que Kendall arremetiera contra sus hermanos, cimentando su cambio de opinión contra él, y su escena final lo muestra caminando solo y sentado en un banco para contemplar un cuerpo de agua. Strong señaló en el Podcast de sucesión que, en una toma, saltó una barrera, lo que implica que estaba dispuesto a terminar con su vida.

“Me senté en el banquillo y siempre sentí que no había ningún lugar, que no había vuelta atrás”, recordó Strong. “Y miré estas olas y había tanto viento ese día y tanto frío y había una pieza de metal resonando y era un sonido terrible, y no podía soportarlo. Me puse de pie y caminé lentamente hacia la barrera que se instaló allí y la superé y realmente no sabía lo que planeaba hacer, y el actor que interpretaba a Colin [Scott Nicholson] me vio y corrió y me impidió hacerlo”.

En retrospectiva, Strong se remitió a las decisiones tomadas por el creador de la serie.

“Quiero decir, estoy seguro de que la elección de Jesse es mejor”, confesó el actor. “Creo que ves la intencionalidad en el personaje”.

Más que solo el trauma general de la codicia corporativa y las puñaladas por la espalda que enfrentó Kendall a lo largo de estas cuatro temporadas, también estuvo involucrado en la muerte de un mesero en el final de la temporada 1, con su participación completamente encubierta gracias a su padre Logan, y Kendall también luchó con el abuso de sustancias durante la mayor parte de la serie. En la temporada 2, en un episodio se instaló vidrio de prevención de saltos en la parte superior de las oficinas de Waystar-Royco, un lugar que Kendall visitaba con frecuencia, mientras que la temporada 3 tuvo un episodio en el que Kendall se durmió en una piscina, lo que resultó en audiencias y personajes. pensando que Kendall trató de suicidarse.

Dados estos casos, con Kendall separado permanentemente de la compañía de su padre, es fácil ver cómo el personaje consideraría las autolesiones en el final de la serie.

El Sucesión El final de la serie ahora se transmite en Max.

¿Qué opinas de este final alternativo? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Source link