Historietas

El actor de Twice rompe el silencio sobre la muerte del villano


My Hero Academia ha estado avanzando en la sexta temporada desde que comenzó en octubre, y con solo tres episodios, el programa ha hecho algunos movimientos importantes. Por supuesto, los fanáticos saben que el episodio tres llevó las cosas a un nivel completamente nuevo gracias a Hawks y Twice. La pareja siguió pescando hasta el final, y el episodio llevó a Twice a la tumba. Y ahora, el actor del villano se está sincerando sobre el desgarrador episodio.

Si no lo sabía, Daichi Endou es el actor detrás de Twice en el doblaje japonés de My Hero Academia. En la edición más reciente de Weekly Shonen Jump, se publicó una entrevista con Endou, y fue allí donde los fanáticos escucharon de primera mano a la estrella sobre los momentos finales de Twice.

¿Qué compartió Endou?

“Ese día, no quería ni ir al estudio ¡Porque sabía que sufriría! Mientras grababa apagué todo el sufrimiento y la duda que siempre ha definido a Twice, así que creo que esos terminaron siendo mis sentimientos. también. Y hace unos meses, nosotros de la Liga de Villanos habíamos tenido nuestro propio evento VA de la vida real, que creo que fortaleció nuestros lazos aún más «, compartió Endour (a través de Rukasu).

LEE MAS: My Hero Academia Temporada 6 lanza imágenes del episodio 4 | El creador de My Hero Academia comparte su secreto para hacer manga | La temporada 6 de My Hero Academia deja caer una de las mejores líneas del doblaje hasta el momento

“Twice es, sin duda, un villano. Es un ser humano cuyas acciones y filosofías de vida son imperdonables. Sin embargo, en lo que respecta a sus sentimientos y el cuidado de sus amigos, siempre ha demostrado tener el corazón de un héroe. Y creo que fue capaz de pasar el bastón».

¿Qué sigue en la sexta temporada?

Claramente, My Hero Academia ha hecho algunos movimientos importantes en la sexta temporada, y lo que está en juego sigue creciendo. Mirko es un desastre sangriento por luchar contra una horda de High-End Nomu, y el ejército de villanos se está volviendo loco a pesar de que todos los héroes retroceden. No se sabe qué tipo de daño podría causar Shigaraki si entrara al campo de batalla. Y para aquellos que leen el manga, bueno, digamos que saben cuán difíciles se pondrán las cosas esta temporada.

¿Qué opinas de la muerte más reciente de My Hero Academia? ¿Crees que el anime hizo justicia a los momentos finales de Twice? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba