Cine

El actor de voz de Sonic The Hedgehog revela que marcharse fue su decisión

El veterano Sonic VA Rodger Craig Smith revela que decidió dejar el papel después de 10 años de dar vida a la mascota más famosa de Sega.

Rodger Craig Smith, la antigua voz de Sonic el erizo, acaba de revelar que la decisión de dejar el papel fue en última instancia suya. Smith reemplazó previamente a Jason Griffith como Sonic en 2010. Sonic Free Riders, y los fanáticos se sorprendieron cuando anunció que terminaría su carrera de 10 años como la icónica mascota de Sega enloquecida por la velocidad en enero.

Esto llevó a un torbellino de especulaciones sobre por qué Smith aparentemente fue descartado como la voz de Sonic después de tantos años, con la teoría más popular de que Sega deseaba reiniciar todo el elenco a raíz del gran éxito del año pasado. Sonic el erizo película y la próxima Sonic Prime Serie de Netflix. Los anuncios posteriores de que las voces de Tails y Amy también serían reemplazadas parecieron agregar una prueba a esta noción, aunque Mike Pollock pronto confirmó que permanecería como Dr. Eggman.

Según lo informado por NintendoLife.com, Rodger Craig Smith reveló que en realidad era su decisión de alejarse del Sonic franquicia después de una década como Blue Blur. «Creo que mi respuesta sería ‘es solo una de esas cosas’.«, Explicó Smith en una entrevista con el podcast Voices from Krypton ayer. «Es un momento para ver cómo se manejan las cosas y cómo eres, dónde estás y con qué quieres lidiar y hacer. Y me encontré diciendo: ‘Creo que es hora. Creo que es hora de terminar.“Continuaría desacreditando la creencia generalizada de que fue despedido del papel de Sonic, y también expresó orgullo y gratitud por su trabajo como la voz de uno de los personajes más queridos de los videojuegos.

Hasta ahora, no se sabe quién reemplazará a Rodger Craig Smith en ningún futuro juego de Sonic. Ben Schwartz, VA de Sonic en la película reciente y uno de los favoritos de los fanáticos para asumir el papel a tiempo completo en el futuro, recientemente negó haber sido abordado por Sega para cualquier trabajo fuera de la próxima secuela, que actualmente está en proceso para 2022. Sin embargo, Sega ha prometido que un nuevo Sonic El juego está siendo planeado para los 30 de Hedgehog.th aniversario este año, y los fanáticos probablemente sabrán quién será la nueva voz del héroe hiperactivo para entonces.

Mientras tanto, los fanáticos ahora tienen una respuesta de por qué Rodger Craig Smith está colgando las icónicas zapatillas rojas de Sonic después de 10 años. Siente que ahora es el momento de seguir adelante con el próximo capítulo de su vida, justo cuando Sega se prepara para lanzar una nueva fase para el Sonic el erizo franquicia. Smith hizo un gran trabajo al transmitir la personalidad fría y arrogante de Sonic a lo largo de la última década, y es de esperar que quien venga después pueda llevar esa misma energía.

Fuente: NintendoLife.com, Voces de Krypton

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications