El actor de Yoda evalúa la popularidad del bebé Yoda

Después de su debut en el primer episodio de El mandaloriano, “The Child” se convirtió en uno de los elementos más comentados del programa, ganando el apodo obvio de “Baby Yoda”, pero el verdadero titiritero y voz de Yoda, Frank Oz, aún no ha visto el programa y solo sabe que muchos otras personas piensan que el personaje es lindo. El actor también señaló que, por mucho que le encantara dar vida al Maestro Jedi para una galaxia muy, muy lejana, se decepciona cuando se lo ve como solo ha interpretado a ese personaje, dados sus impresionantes logros a lo largo de su carrera.

“No tengo nada que ver con Baby Yoda”, compartió Oz con IndieWire. “Pero escuché que es muy lindo, y estoy seguro de que Disney tiene un plan completo para eso”.

Y agregó: “Me encanta hacer Yoda. Lo único que me molesta es si la gente piensa que solo hago Yoda. Eso no es un buen sentimiento “.

Además de estar intrínsecamente relacionado con Yoda, Oz también es conocido por interpretar a Fozzie Bear y Miss Piggy, Oz también dirigió películas como Pequeña tienda de horrores y Bowfinger, mientras que una de sus mayores oportunidades cinematográficas fue dirigir El cristal oscuro con Jim Henson.

La segunda temporada de El mandaloriano fue filmado a principios de este año y está programado para aterrizar en Disney + este otoño. Dada la importancia de Baby Yoda en las aventuras de la primera temporada y con la confirmación del director Robert Rodríguez de que el personaje aparecerá en la nueva temporada, Oz estaría en lo cierto al suponer que Disney tiene un plan completo para el héroe del tamaño de una pinta.

Parte de lo que hizo que el debut del personaje fuera tan exitoso se debió al plan de Disney de mantener el personaje en secreto antes de su debut, incluso si eso significaba perder las ventas de juguetes desde el principio.

“Tengo que agradecer a Disney y Lucasfilm, porque la forma en que el gato suele salir de la bolsa con esas cosas es la comercialización y los catálogos de juguetes y cosas así”, explicó Favreau a Colisionador el año pasado. “Entonces realmente nos respaldan. Realmente queríamos que tuvieras que verlo tú mismo, para que cada vez que veas el programa, surjan nuevos giros y secretos. Eso requiere mucha moderación por parte del personas que están pagando la factura, diciendo que van a retener ciertas cosas para que el público no sepa con anticipación. Parte de eso fue retener parte de la mercancía y retener a algunos de los personajes “.

Temporada dos de los Mandaloriano aterriza en Disney + este otoño.

¿Qué opinas de los comentarios del actor? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar sobre Star Wars y el horror!




Source link