El actor Ezra Miller, quien protagoniza la próxima película de DC ‘The Flash’, fue arrestado este martes en Hawai. Se trata de la segunda vez este año que el actor pasa por comisaría, después de su detención por desorden público y acoso en marzo.
La estrella de ‘Animales Fantásticos’ y ‘The Flash’, de 29 años, fue detenido por agresión alrededor de la 1:30 horas del pasado martes, después de un incidente en una residencia privada en el distrito de Puna, cerca de la ciudad de Pāhoa, según el Departamento de Policía de Hawai.
“Durante el curso de su investigación, la policía determinó que el individuo, luego identificado como Ezra Miller, se enfureció después de que se le pidió que se fuera y, según los informes, arrojó una silla, golpeando a una mujer de 26 años en la frente, lo que resultó en un corte de aproximadamente media pulgada”, detalla el comunicado de prensa de la policía publicado en CNN.
La mujer herida se negó a recibir tratamiento, según la policía. Por su parte, Miller fue puesto en libertad a las 4:05 horas después de hablar con la Oficina del Fiscal del Condado. Ahora está en espera de una mayor investigación, que sigue su curso.
El actor, envuelto en polémicas
El mes pasado, Miller volvió a ser arrestado en Hilo, Hawái. Esta vez, el actor fue acusado de alteración del orden público y acoso después de un incidente en un bar. El incidente ocurrió el pasado 28 de marzo.
Según Cinemanía, Miller se había vuelto loco y gritaba obscenidades mientras otros clientes cantaban karaoke. El actor agarró el micrófono de una mujer que cantaba y se abalanzó sobre un hombre que jugaba a los dardos. Después de ser arrestado y acusado de alteración del orden público y acoso, Miller pagó una fianza de 500 dólares y fue puesto en libertad.
Además de las detenciones en Hawái, también recibió una orden de alejamiento por parte de la gente con la que se hospedaba, acusándolo de supuestas “amenazas de muerte”. Según el portal especializado en cine e-cartelera, ninguno de estos hechos se ha relacionado directa o indirectamente con el consumo de alcohol o de otras sustancias.
Aun así, las consecuencias son claras para el actor: los ejecutivos de Warner Bros. han decidido paralizar cualquier futuro proyecto con Miller, pero el estreno de ‘The Flash’ sigue fijado para el 4 de noviembre de este año.