TV

El actor Luffy de acción real de One Piece comparte conmovedoras fotos del set y celebra el programa de Netflix mientras termina la huelga de actores

Resumen

  • El actor Iñaki Godoy reflexiona sobre su papel destacado como Monkey D. Luffy en la serie de Netflix Una piezaexpresando gratitud por la oportunidad y la oportunidad de presentar al personaje a una audiencia más amplia.
  • Debido a la huelga de actores, Godoy no ha podido hablar públicamente sobre Una pieza hasta ahora.
  • La actuación de Godoy ha sido elogiada, mostrando su idoneidad para la adaptación de acción real.

Una piezaIñaki Godoy reflexiona sobre su papel destacado como protagonista Monkey D. Luffy, compartiendo fotos y reflexiones en las redes sociales mientras la huelga de actores llega a su fin. Una aventura de fantasía de acción real basada en el manga del mismo nombre. Una pieza se convirtió en un éxito sólido para Netflix desde su debut en agosto y obtuvo una rápida renovación de la temporada 2. La historia, desarrollada por Steven Maeda y Matt Owens, sigue las aventuras de los Piratas de Sombrero de Paja y su capitán, Luffy.

En Instagram, Godoy publicó fotos de su paso por Una pieza temporada 1, escribiendo reflexivamente sobre su experiencia con el programa ahora que la huelga de actores ha concluido tentativamente. Debido al debut del programa durante la huelga, Godoy y sus compañeros de reparto no pudieron promover ni siquiera discutir ninguna parte del mismo hasta ahora.

El actor compartió instantáneas detrás de escena en la publicación, escribiendo sobre su gratitud por la oportunidad de convertirse en el Luffy de acción real. El título dice en parte: “Me hace feliz que más personas alrededor del mundo puedan conocer a este increíble capitán y su tripulación..”

Elegir a Luffy fue un desafío para Netflix

“/>

En una señal de la importancia de la franquicia para el streamer, el codirector ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, habló sobre la dificultad de elegir a Luffy. Mientras hablaba de las ganancias del tercer trimestre de Netflix, Sarandos se refirió Una pieza y dijo, “Uno de los desafíos de casting más difíciles en la historia de nuestra programación original fue quién interpretará a Monkey D. Luffy.Los comentarios de Sarandos se dieron en el contexto de elogiar a Godoy, quien había colaborado anteriormente con Netflix.

El actor había aparecido antes en algunos programas de Netflix, entre los que destaca el thriller de misterio mexicano. ¿Quién mató a Sara?. Allí interpretó el papel recurrente de un adolescente llamado Bruno. Es una vibra completamente diferente a la del jovial y extrañamente talentoso Luffy. Sin embargo, habla de la aptitud de Godoy para una actuación de acción real que llegó con una serie de expectativas por parte de una base de fans devota.

También habla de la importancia de arrojar datos relativamente desconocidos. Algunos de los programas más importantes de Netflix, ya sea Miércoles, Cobra Kaio Bridgerton, estuvieron encabezados por recién llegados que se han convertido en estrellas muy solicitadas. Lo mismo podría aplicarse a todo el Una pieza elenco, con Godoy ya siendo elogiado por su actuación protagónica.

Escribiendo para Una pieza La temporada 2 ya está en marcha.

Fuente: Iñaki Godoy/Instagram

  • “/>

    One Piece (Acción en vivo)
    Fecha de lanzamiento:
    2023-08-31

    Elenco:
    Iñaki Godoy, McKenyu, Emily Rudd, Jacob Rosemary Gibson, Taz Skylar

    Géneros:
    Acción, Aventura, Comedia, Fantasía

    Clasificación:
    TV-14

    Estaciones:
    1

    Historia de:
    Eiichiro Oda

    Escritores:
    Matt Owens, Steven Maeda, Tom Hyndman

    Servicio de transmisión:
    netflix

    Franquicia(s):
    Una pieza

    Showrunner:
    Matt Owens




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Close
Back to top button