Cine y Películas

El actor mandaloriano llama a Rise of Skywalker The Worst Star Wars Movie

ADVERTENCIA: hay SPOILERS para Star Wars: The Rise of Skywalker adelante.

El mandaloriano el actor Jake Cannavale golpea Star Wars: The Rise of Skywalker, diciendo que es la peor película del Guerra de las Galaxias franquicia. Dirigida por J.J. Abrams El ascenso de Skywalker es el capítulo final de la trilogía secuela de Disney y Lucasfilm que se lanzó en 2015 con Star Wars: El despertar de la fuerza. Mucho se ha dicho acerca de cada entrada de la trilogía secuela, que además incluye a Rian Johnson Star Wars: The Last Jedi, y cada película recibe críticas y elogios por diversos aspectos. En el caso de Star Wars: The Rise of Skywalker críticas, los críticos no han quedado impresionados, con la película con una puntuación del 58 por ciento en Rotten Tomatoes. Por el contrario, la película de Abrams tiene un puntaje positivo de audiencia del 86 por ciento a partir de este escrito.

Por su parte, Cannavale debutó en El mandaloriano "Capítulo 5: El pistolero" como el aspirante a miembro del gremio de cazarrecompensas Toro Calican, que contrata al Mandaloriano (Pedro Pascal) para ayudar a localizar al asesino Fennec Shand (Ming-Na Wen). Calican solo apareció en un episodio, pero Cannavale ahora es parte de la serie. Guerra de las Galaxias universo, y compartió sus pensamientos sobre la última entrega cinematográfica de la serie, Star Wars: The Rise of Skywalker.

Relacionado: debes ver el episodio 7 de Mandalorian antes de The Rise of Skywalker

En sus historias de Instagram, Cannavale reveló que vio Star Wars: The Rise of Skywalker anoche y "Desperté todavía enojado". Él introdujo sus pensamientos sobre la película escribiendo: "¡Estoy en el universo de Star Wars ahora! Así que seguramente no puedo hablar mal del Episodio IX, ¿verdad? … INCORRECTO". Vea capturas de pantalla de la reacción de Cannavale a la película y cómo encaja Guerra de las Galaxias universo en la galería de abajo; también se incluyen respuestas a las preguntas de los fanáticos sobre su favorito Guerra de las Galaxias película y lo que pensó del beso entre Rey (Daisy Ridley) y Ben Solo (Adam Driver).

Haga clic en el botón de abajo para ver esta galería.

Cannavale también respondió una pregunta de un fan que preguntaba si estaría tan enojado por Star Wars: The Rise of Skywalker si hubiera estado involucrado en la película directamente, en lugar de en otra parte del universo más grande. Vea la respuesta de Cannavale y una captura de pantalla a continuación:

Honestamente, creo que estaría más enojado. Obviamente no puedo hablar en nombre del elenco. Para algunos actores esto es solo un trabajo y tal vez estén felices de estar trabajando. A lo que les digo más poder. Además, ¡tal vez a ellos les encantó la nueva Star Wars! En cuyo caso, esa es una mierda que tuvieron que trabajar en algo que realmente pudieron disfrutar. Personalmente, he sido un gran fanático de Star Wars desde que era un niño. Y me sentí bastante decepcionado por la holgazanería general de esta nueva trilogía, y también un poco enojado por el derecho a tomar el control de la franquicia en general básicamente (diciendo) "No, no nos gusta el final con los que todo el mundo ha estado bien durante décadas, ¡cambiémoslo! ”Personalmente, me sentiría bastante deprimido si estuviera en la nueva película de Star Wars (quiero decir, como personaje principal. Si fuera un tipo con una marioneta alienígena o lo que sea estar jodido … pero aún así)

Jake Cannavale Critiques The Rise of Skywalker 7

Como ya se puede ver en sus puntajes de Rotten Tomatoes, El ascenso de Skywalker y The Last Jedi Ambos son divisivos, pero por diferentes razones. Mientras The Last Jedi desafió a los espectadores y subvirtió las expectativas de los fanáticos, El ascenso de Skywalker aparentemente trató de dar a los fanáticos exactamente lo que quieren. Lo último de Abrams Guerra de las Galaxias la película también tuvo la tarea de concluir no solo la trilogía secuela, sino toda la saga Skywalker en su conjunto de una manera convincente y, en el caso de aquellos que comparten los sentimientos de Cannavale, no lo hace.

Por el contrario, hay quienes disfrutan El ascenso de Skywalker y siente que concluye la trilogía secuela y la saga Skywalker en una nota alta. Aunque la opinión de Cannavale es interesante teniendo en cuenta que es parte de la gran Guerra de las Galaxias universo, y ofrece su versión honesta de la película, también es un fanático como todos los demás. Y a este fanático en particular no le gustó Star Wars: The Rise of Skywalker.

Siguiente: Star Wars: The Rise of Skywalker – Cada huevo de Pascua y referencia

El mandaloriano el final de la temporada 1 se estrena el viernes 27 de diciembre en Disney +.

Fuente: Jake Cannavale / Instagram

Fechas clave de lanzamiento

  • Star Wars 9 / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019) fecha de lanzamiento: 20 de diciembre de 2019

Finn Rey y Poe en Star Wars 9 The Rise of Skywalker

Las predicciones de taquilla de Star Wars: Rise of Skywalker caen después de malas críticas




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba