Jacob Elordi, quien interpreta a Nate Jacobs en Euphoria, aborda los informes recientes sobre condiciones de trabajo desagradables en la exitosa serie dramática de HBO.
Euforia la estrella Jacob Elordi, quien interpreta a Nate Jacobs, aborda los rumores sobre las condiciones de trabajo en el set del programa, incluidas las largas horas y los desacuerdos informados. Primera emisión en 2019, Euforia se ha convertido en un gran éxito para HBO, con un inmenso seguimiento del programa que solo creció durante su segunda temporada, que acaba de llegar a su fin. Euforia fue nombrado recientemente el programa más tuiteado de la década y, como era de esperar, se renovó para una tercera temporada.
Habiendo dicho eso, Euforia ciertamente no ha estado libre de controversia. Además de las quejas de algunos fanáticos sobre la desnudez gratuita del programa, informes recientes alegan que algunos miembros del elenco no están contentos con aspectos de sus condiciones de trabajo. Un informe sugiere que Barbie Ferreira, quien interpreta a Kat Hernandez, abandonó el set varias veces debido a desacuerdos con Sam Levinson, el creador del programa. También se dice que Ferreira sufrió lesiones leves en el tobillo durante la filmación de una secuencia en particular, y otros miembros del elenco están descontentos con las agotadoras horas de filmación del programa, con algunos días en el Euforia establece estiramientos hasta 17 horas.
En una nueva entrevista con VariedadElordi responde a los recientes informes sobre EuforiaLa controversia en el set. Si bien Elordi no aborda ninguno de los supuestos dramas o desacuerdos interpersonales, sí comenta directamente sobre las largas horas de trabajo, lo que sugiere que, si bien las horas pueden ser largas, disfruta el trabajo y se siente atendido por la producción. Mira el comentario completo de Elordi a continuación:
“Puedo hablar con [“Euphoria’s” long days on set]. Estamos haciendo películas, ¿sabes a lo que me refiero? Quiero decir que en sentido amplio, así es hacer cine. Y aunque no deberías sufrir, para mí es muy valioso trabajar duro. Y por cada hora que he dedicado personalmente a ese set, puedo verlo cuando veo el programa, y puedo sentirlo cuando camino por la calle y a la gente le encanta el programa. Ese siempre ha sido mi sueño, y si no estoy en un set, no sé lo que estoy haciendo. Entonces, para mí, trabajar muchas horas es como la mayor alegría. Y ellos simplemente nos cuidan. Esa es mi familia. Si trabajo muchas horas, Sam trabaja el doble, Zendaya trabaja el triple. Estamos todos juntos en esto”.
Tiempo Euforia es, por supuesto, un programa de televisión, muchos han elogiado su alto valor de producción y cualidades cinematográficas. Es probable que estos elementos, que elevan el programa por encima de la mayoría de la televisión, exacerben las horas de trabajo ya extenuantes que muchos actores y equipos experimentan en las producciones de Hollywood. Además de protagonizar el programa como Rue, una drogadicta en recuperación, Zendaya también se convirtió en productora ejecutiva de Euforia comenzando con la temporada 2. Aunque Elordi reconoce las largas horas como actor, sus comentarios sugieren que tanto Zendaya como Levinson están trabajando aún más para darle vida al programa.
Los comentarios de Elordi se producen varios meses después de un impulso global de los sindicatos de cine y televisión para reducir las extenuantes horas de trabajo que se esperan de los miembros del elenco y el equipo. Se ha descubierto que las largas horas de trabajo experimentadas en muchos escenarios de películas de Hollywood conducen a niveles excesivos de agotamiento entre el elenco y el equipo, e incluso se han encontrado vínculos con un mayor número de accidentes automovilísticos mientras los miembros del equipo con exceso de trabajo conducen a casa. Si bien a Elordi no parece importarle trabajar muchas horas, los informes sugieren que no todos sus compañeros de reparto sienten lo mismo. Informes sobre problemas de producción en Euforia ciertamente sugiere que hacer la temporada 2 fue más problemático que hacer la temporada 1, pero espero que la temporada 3 pueda mantener la mayor parte del drama en la pantalla.
Fuente: Variedad