Gadgets

¿Puedes mover la barra de búsqueda en el iPhone?

Apple permite una sorprendente cantidad de control sobre el aspecto del navegador Safari en un iPhone, incluida la activación o desactivación de la barra de pestañas en posición horizontal.

los iPhone El navegador Safari ha pasado por algunas actualizaciones importantes en el pasado reciente y la posición de la barra de búsqueda es uno de los cambios visuales más controvertidos que realizó Apple. Los sitios web se pueden abrir desde los enlaces que aparecen al abrir una nueva pestaña o desde los marcadores, pero la barra de búsqueda es una parte fundamental de la interfaz de usuario, ya que aquí es donde comienza una búsqueda y donde se puede escribir la dirección directa del sitio web. Saber cómo moverlo puede ser una buena mejora en la comodidad y afecta la apariencia del navegador.

Apple desarrolló el navegador Safari para su computadora Mac y lo portó al iPhone en 2007, trayendo una buena parte del poder de un navegador de escritorio al iPhone. De hecho, el cofundador de Apple, Steve Jobs, inicialmente pretendía que todas las aplicaciones de iPhone fueran aplicaciones web. Así de seguro estaba Apple de que Safari era un navegador excelente para el iPhone. Naturalmente, los desarrolladores querían un acceso más directo al hardware y Apple introdujo la App Store en 2008.

VÍDEO DEL DÍA

El navegador Safari del iPhone tiene una barra de búsqueda móvil, pero no se accede a los controles que permiten el movimiento a través del navegador. En cambio, Apple los guardó en la aplicación Configuración en la pestaña Safari. los Barra de pestañas opción en el Pestañas La sección coloca la barra de búsqueda en la parte inferior de la pantalla, lo cual es un poco inusual pero más conveniente para el uso con una sola mano. los Pestaña única opción utiliza la ubicación más común en la parte superior de la pantalla. También hay una opción justo debajo que está etiquetada Barra de pestañas horizontal y esto permite que la barra de pestañas aparezca justo debajo de la barra de búsqueda, que siempre se coloca en la parte superior cuando se sujeta el iPhone de lado, a menos que la orientación esté bloqueada. Si está deshabilitado, se puede acceder a las pestañas a través del botón de vista general de pestañas tal como están cuando están en orientación vertical. La visualización horizontal no es una opción en Safari cuando se usa un iPhone que tiene un botón de inicio.

Otros navegadores de iPhone

¿Puedes mover la barra de busqueda en el iPhone.5

Por supuesto, Safari no es el único navegador disponible en un iPhone, ya que se pueden instalar Chrome de Google, Firefox de Mozilla y Edge de Microsoft. De hecho, usar uno de estos navegadores alternativos podría facilitar las cosas para cualquiera que ya esté usando un navegador diferente en una computadora portátil o de escritorio, ya que hay un poco de continuidad y los marcadores se transfieren sin problemas.

Desafortunadamente, ninguno de estos populares navegadores de computadora admite la personalización de la ubicación de la barra de búsqueda. Duck Duck Go, Opera y Brave son navegadores alternativos que generalmente tienen un fuerte enfoque en la privacidad. Si bien estas opciones del navegador tampoco permiten mover la barra de búsqueda, el navegador Brave tiene una opción para mostrar u ocultar pestañas. En una iPhoneel navegador Safari de Apple es en realidad el más personalizable en este sentido.

Fuente: Apple




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba