El siguiente artículo contiene una discusión sobre el abuso de sustancias, incluida una sobredosis.
Resumen
- Edward Furlong revela que había firmado un contrato para retomar su papel de John Connor en
Terminator 3: El ascenso de las máquinas. - Furlong cuenta que sufrió una sobredosis de cocaína mientras celebraba haber conseguido el papel, lo que rompió una cláusula de su contrato.
-
Terminator 3: El ascenso de las máquinas
es la peor de las tres primeras entradas de la franquicia, y puede ser mejor que Furlong no repita su papel.
Terminator 2: El día del juicio final La estrella Edward Furlong recuerda haber perdido un papel en 2003. Terminator 3: El ascenso de las máquinas. Dirigida por Jonathan Mostow, la tercera película de la popular terminador La franquicia ve el T-800 de Arnold Schwarzenegger (aunque técnicamente un T-850 esta vez) regresa para otra aventura llena de acción. Esta vez, el robot es enviado de regreso para proteger a John Connor, interpretado por Nick Stahl, y su futura esposa, Kate Brewster (Claire Danes), de un asesino avanzado de metal líquido mientras se avecina la amenaza de la aniquilación nuclear.
Durante una reciente aparición en el Dentro de ti con Michael Rosenbaum En el podcast, Furlong habla sobre lo cerca que estuvo de retomar su papel de John en Terminator 3: El ascenso de las máquinas.
Según el actor, en realidad se había firmado un contrato, pero rompió los términos del acuerdo cuando su lucha contra la adicción lo llevó a sufrir una sobredosis de cocaína. Lea el recuerdo completo de los eventos de Furlong a continuación, y por qué puede haber sido una bendición disfrazada que el papel fuera reestructurado:
“El más importante… cuando perdí Terminator 3. Dios mío, amigo. Tantas drogas en mi vida. Ese era el contrato, decían que queremos que no consumas ninguna droga. Lo que sea, simplemente firme una cláusula en el contrato: nada de drogas.
“Y fue un buen trato. Fue el mejor trato que he conseguido en mi vida. Para T3, fue como mucho dinero, como millones. Y nunca había ganado esa cantidad de dinero, así que llamé a mis amigos y les dije: ‘Chicos, acabo de firmar este contrato increíble, vamos a ir al club, vamos a para recibir un montón de golpes, y vamos a… eso es todo. Este es el final, hombre, vamos a hacerlo.
“Así que hicimos todo esto, fuimos a un club llamado Joseph’s. Recuerdo que vertí un poco de coca en el inodoro, pero se cayó demasiada de la bolsa y pensé: ‘Joder’. No sabía qué hacer con él, así que pensé, ‘Que se joda’, y tallé esta enorme y maldita barandilla para caballos y simplemente lo hice.
“Y recuerdo que salí y estaba hablando con una chica, y de repente me despierto y las luces del club están encendidas. La gente está parada a mi alrededor, mi amigo llora, me abraza.
“Me pregunto: ‘¿Qué pasó?’ Él dice: ‘Amigo, tienes una maldita sobredosis’. Y yo dije: ‘No tuve una sobredosis, ¿de qué estás hablando?’… Tuve una convulsión y el tiempo desaparece. Cuando tienes una sobredosis de coca, el tiempo desaparece, no tienes idea de lo que pasó…. Llegó la ambulancia, fue muy vergonzoso.
“Y la noticia se enteró y, por supuesto, dijeron: ‘Sí, ya sabes, perdiste la película’. No vamos a hacerlo contigo.’ Eso fue todo. Y yo dije: ‘Lo siento mucho, Dios mío’, pero no importó. Acababa de firmar un contrato que decía eso.
“No sé qué fue eso. Fue la peor suerte o tal vez la mejor suerte… Ya estaba en una trayectoria descendente en muchos sentidos, así que tal vez si hubiera tenido eso habría sido peor”.
10 cosas que hicieron las secuelas de Terminator para arruinar la franquicia de James Cameron después del día del juicio final de 1991
Incluso sin la participación de James Cameron, la franquicia Terminator continuó después del Día del Juicio, pero con algunas decisiones lamentablemente polarizadoras.
¿Es mejor que Edward Furlong no regrese como John Connor en Terminator 3?
Rise Of The Machines es una entrada divisiva en la franquicia
Tras la aclamada película de James Cameron Terminator 2: El día del juicio finalla franquicia es mucho más heterogénea en términos de calidad. En el momento de su lanzamiento, Terminator 3: El ascenso de las máquinas Fue de lejos la peor película de la franquicia., aunque podría decirse que las películas posteriores lo destronan de esta posición. Como se ve en el cuadro a continuación, la película experimenta una disminución notable en las puntuaciones de los críticos y de la audiencia en Rotten Tomatoes con respecto a las dos primeras entregas.
Título |
Puntuación de los críticos de Rotten Tomatoes |
Puntuación de audiencia de Rotten Tomatoes |
---|---|---|
El terminador (1984) |
100% |
89% |
Terminator 2: El día del juicio final (1991) |
91% |
95% |
Terminator 3: El ascenso de las máquinas (2003) |
76% |
43% |
Terminator Salvation (2009) |
33% |
53% |
Terminator: Génesis (2015) |
26% |
52% |
Terminator: Destino Oscuro (2019) |
70% |
82% |
Es probable que parte de esto se deba a la ausencia de Cameron como director. El aclamado cineasta dirigió las dos primeras entregas y, aunque había estado desarrollando una Terminador 3 idea con Fox, el proyecto no llegó muy lejos en el desarrollo antes de que las cuestiones de derechos esencialmente lo mataran. El resultado es una película que, si bien no es tan mala en términos generales, palidece en comparación con las dos primeras entradas en términos de calidad.
La adicción de Furlong lucha a un lado, su regreso para la película puede haber hecho que la película fuera más grande terminador La línea de tiempo de la franquicia es más confusa.. 2019 Terminator: Destino Oscuro ignora los acontecimientos de Terminador 3, por ejemplo, y sirve como secuela directa de la segunda película. La elección de Stahl como John finalmente ayuda a que la tercera película se sienta más desconectada de este canon de franquicia, lo que podría ser lo mejor. Si bien hubiera sido interesante ver a Furlong retomar su papel en Terminator 3: El ascenso de las máquinaslos últimos comentarios del actor sugieren que pudo haber impactado negativamente en su batalla contra la adicción.
Fuente: Dentro de ti con Michael Rosenbaum
Terminator 3: El ascenso de las máquinas
- Director
- Jonathan Mostow
- Fecha de lanzamiento
- 2 de julio de 2003
- Escritores
- James Cameron, Gale Anne Hurd, John D. Brancato, Michael Ferris, Tedi Sarafian
- Tiempo de ejecución
- 109 minutos
Source link