Game of Thrones La estrella Richard Madden ha reflexionado sobre la infame Boda Roja casi una década desde que se emitió por primera vez. Aclamado como uno de los episodios más devastadores en la historia de la televisión, el episodio 9 de la temporada 3, “Las lluvias de Castamere”, presentó la matanza despiadada del personaje de Madden, Robb Stark, junto con su madre, Catelyn Stark, su esposa embarazada, Talisa Stark. , y toda la congregación Stark presente en la boda. La masacre fue orquestada por Walder Frey como venganza porque Robb rompió el pacto matrimonial entre la Casa Stark y la Casa Frey.
Madden apareció recientemente en entretenimiento esta noche para promocionar su nueva serie de Amazon Prime Ciudadela con la coprotagonista Priyanka Chopra Jonas. El tema de la Boda Roja surgió ya que este año se cumple su décimo aniversario, y Madden reflexionó sobre su paso por la serie de HBO. Mira su respuesta completa a continuación:
“Todavía tengo buenos recuerdos de toda esa experiencia. Quiero decir, no esa escena en particular, sino toda la experiencia de la que tengo buenos recuerdos. Es agradable volver a la serie dramática recurrente donde tienes tanto tiempo para contar una historia, y obtienes estos enormes beneficios como [the Red Wedding.] Tres temporadas de profundidad tenemos que tener esta muerte horrible con personajes en los que estás involucrado. Creo que esa es nuestra ambición. [with Citadel] también, para crear un mundo enorme y llegar a conocer bien a estas personas”.
La boda roja es uno de los episodios de televisión más influyentes
Game of Thrones’ Red Wedding todavía se considera una de las secuencias más icónicas y famosas jamás transmitidas, y su influencia es tal que las audiencias están ansiosas por ver bodas en cualquier programa. Una temporada más tarde, el famoso villano, el rey Joffrey Baratheon, fue asesinado en su propia boda en una impactante secuencia denominada Boda Púrpura. El Game of Thrones escindir Casa del Dragón tuvo su propio momento de Boda Roja en una horrible escena de parto.
Game of Thrones es conocido por su falta de piedad cuando se trata de matar a los personajes principales. La masacre de la Boda Roja no tenía precedentes en ese momento, y pocos programas se habían atrevido a escribir instantáneamente varios personajes principales al mismo tiempo, lejos del final del programa. Los programas de televisión con masacres similares y muertes de personajes importantes probablemente deban cierto grado de agradecimiento a la secuencia pionera.
Compañero drama de HBO Sucesión también hizo comparaciones con la Boda Roja en la temporada 3. Aunque no fue una masacre literal, Logan Roy aún actuó sin piedad para adelantarse a sus hijos. La última boda del programa, la temporada 4, episodio 3, “La boda de Connor”, produjo uno de los giros más impactantes en la historia de la televisión y ha recibido elogios universales, al igual que la Game of Thrones episodio.
Fuente: Entretenimiento esta noche
Source link