El actor de Game of Thrones, John Bradley, quien interpretó a Samwell Tarley en el programa, dice que espera que los fanáticos reevalúen el final de la serie en el futuro.
El actor John Bradley de Game of Thrones dice que espera que los fanáticos reevalúen el final de la serie divisiva. Bradley interpretó a Samwell Tarley en la popular serie de HBO del autor George RR Martin y los showrunners DB Weiss y David Benioff. Game of Thrones funcionó durante 8 temporadas en la red, creando uno de los programas más comentados de todos los tiempos que terminó en un final especialmente controvertido que dividió a los fanáticos sobre su resultado. La octava y última temporada fue más corta, registrando solo seis episodios en comparación con los diez habituales, lo que provocó un gran revuelo por tener suficiente tiempo para completar la saga.
Protagonizada por Kit Harington, Emilia Clarke, Peter Dinklage, Lena Headey, Sophie Turner, Maisie Williams, Nikolaj Coster-Waldau, Aidan Gillen y Rory McCann, Game of Thrones está basado en “La canción de hielo y fuego” serie de Martin, que rastrea el mundo ficticio de Westeros y los nueve reinos en guerra entre sí por “The Iron Throne”. La serie dramática con temas para adultos era conocida por sus momentos impactantes, especialmente “La boda roja”, que todavía se menciona hoy como una de las escenas más horribles en un programa de televisión. El personaje de Bradley era miembro de la Guardia de la Noche, un grupo de hombres que custodiaban The Wall, una pared de hielo gigante que se construyó para mantener alejados a un grupo llamado The Wildlings, así como al poderoso enemigo conocido como The White Walkers.
Mientras hablaba con Variedad en su podcast solo por variedad, se le pregunta a Bradley sobre su respuesta a Game of Thrones fanáticos que no estaban contentos con el final, diciendo que espera que los fanáticos lo reevalúen en algún momento después del “las heridas han sanado” sobre su decepción. También aborda las acusaciones de que los showrunners Weiss y Benioff simplemente “no me importaba” sobre el programa cuando llegaron a la temporada final, diciendo: “Si [Weiss and Benioff] no les importaba, no elegirían estar parados en un campo en Belfast a las 3 de la mañana durante meses. Querían hacerlo lo mejor posible, y es una pena que a la gente no le gustara porque hicimos todo lo posible para hacer algo muy especial”. Bradley también aborda el fandom en general y cómo Game of Thrones se volvió imposible complacer a todos con el final, diciéndolo “significó demasiado para la gente como para que alguna vez estuvieran satisfechos”. Aquí está la cita completa de Bradley sobre el tema:
“Es muy poco probable que complazcamos a todo el mundo. Lo más probable es que complazcamos a una fracción de personas. Casi no pudimos ganar. Casi significó demasiado para la gente como para estar realmente satisfecha. ¿Y quién sabe, cuando las heridas hayan sanado un poco dentro de unos años, tal vez la gente lo reevalúe y pueda verlo como algo completo”.
Ya que Game of Thrones, Bradley apareció en un episodio del programa británico Mitos Urbanos y ahora está listo para hacer su aventura de nuevo en funciones con Roland Emmerich caída de la luna, protagonizada por Patrick Wilson y Halle Berry, así como Cásate conmigo con Jennifer López y Owen Wilson. Este año verá el regreso de Game of Thrones en forma de una serie de precuelas llamada Casa del Dragón, que tiene lugar 200 años antes de los eventos de la serie original y está protagonizada por Matt Smith, Olivia Cooke, Rhys Ifans, Milly Alcock y Paddy Considine.
Bradley hace un buen comentario sobre Game of Thrones significaba tanto para los fanáticos que una conclusión satisfactoria siempre fue casi imposible. Con tantos hilos tirando y tantas historias para terminar, siempre es difícil aceptar el destino final de personajes amados, especialmente después de pasar ocho años con ellos. Si bien se seguirá debatiendo el final, existe una buena posibilidad de que las esperanzas de Bradley se hagan realidad, ya que seguramente habrá fanáticos que vuelvan a ver la serie en una fecha posterior y acepten cómo se desarrolló todo. Por supuesto, también podría ser al revés, con los fanáticos aún más decepcionados, pero al final, Game of Thrones capturó el espíritu cultural, para bien o para mal, y mantuvo a la gente entretenida, cautivada, conmocionada y consternada durante ocho temporadas. Con un poco de suerte, Casa del Dragón puede reclamar incluso una fracción de esa atención si el Game of Thrones el mito es para vivir.
Fuente: Variedad