El adorable arte de Freddy Krueger es una versión muy inusual del Slasher

El adorable arte de Freddy Krueger es una versión muy inusual del Slasher

Resumen

  • El arte de Freddy Krueger en Instagram reinventa al famoso villano slasher con un toque lindo, con una cara infantil, una sonrisa con dientes y ojos grandes.
  • A pesar del adorable estilo artístico, se enfatiza la naturaleza inquietante del personaje de Freddy Krueger como un asesino de niños, resaltando los siniestros matices de sus intentos de atraer a la gente a dormir y asesinarlos.
  • Incluso con esta descripción inusual, Freddy Krueger sigue siendo un villano de terror icónico y aterrador, con un largo legado cinematográfico y una presencia reconocible en la cultura popular.

Inusual Freddy Krueger El arte ofrece una versión sorprendentemente linda del famoso villano slasher. Provenientes de una pesadilla en la calle ElmFreddy Krueger debutó por primera vez en la película de 1984 de Wes Craven. Freddy Krueger se manifiesta como el espíritu reencarnado de un asesino de niños que fue quemado vivo por los padres de sus víctimas. Con un guante de cuchillo y la cara quemada, Freddy Krueger sigue siendo uno de los villanos de terror más clásicos hasta la fecha.

El artista calopsitu reinventa una versión extraña de Freddy Krueger en un nuevo arte en Instagram.

En lugar de su habitual sonrisa malévola, Freddy es infantil, con una sonrisa con dientes y ojos grandes. Su rostro todavía tiene ronchas parecidas a quemaduras, pero parece más caricaturesco. El arte de Freddy Krueger coloca al villano con un frasco de pastillas para dormir en la mano, adornado con “Zzz”. Haciendo referencia a las tácticas de asesinato del villano en el mundo de los sueños, calopsitu titula su publicación con “¿Necesitas dormir y no sabes qué hacer? Bueno, eso no es un problema para Freddy Krueger..”

Esta versión de Freddy Krueger es inquietante… ¿pero también adorable?

Este Pesadilla en la calle Elm El arte tiene una sensación sorprendentemente adorable dada la historia homicida de Freddy Krueger. Incluso con los cuchillos todavía allí, las pequeñas manos de Krueger parecen mucho menos formidables. Su boca abierta, su sonrisa se vuelve casi tentadora, muy lejos de la sonrisa malvada en la que se usa el público. una pesadilla en la calle Elm.

Sin embargo, si uno piensa demasiado en el estilo artístico cursi, las cualidades inquietantes existentes de Freddy Krueger se resaltan más. Después de todo, Freddy Krueger es el espíritu de un asesino de niños en una pesadilla en la calle Elm. Así, cuando el alma deformada (física y mentalmente) es reducida a un estado infantil como ocurre en el arte, hay algo aún más siniestro en sus esfuerzos por atraer a la gente a dormir y luego asesinarla.

Si bien esta es una representación particularmente extraña del personaje, Freddy Krueger sigue siendo a la vez un disfraz clásico de Halloween y un personaje a menudo falsificado, incluido un reciente. vigilantes de la playa parodia en la que Krueger y otros íconos del slasher fueron convertidos en salvavidas. Freddy Krueger ha tenido un legado cinematográfico de décadas, incluido el más reciente en la nueva versión de 2010 de una pesadilla en la calle Elm. A través de todo, Freddy Krueger Sigue siendo uno de los villanos de terror más icónicos y aterradores.

Fuente: calopsitu/Instagram




Source link