Mariusz Kulesza, agente del portero polaco Bartlomiej Dragowski (24 años) ha descartado la opción del RCD Espanyol como destino para su representado. “Hubo contactos, pero la operación no llegó a buen puerto. La Fiorentina quiere mucho dinero por él”, aseguró Kulesza en declaraciones al portal ‘sportowefakty.pl‘.
Razón no le falta. Y es que el conjunto ‘viola’ se descolgó pidiéndole al Espanyol siete millones de euros por Dragowski, con contrato hasta el 30 junio de 2023 y que el pasado curso perdió su condición de número uno en Florencia en favor del veterano Pietro Terracciano, de 32 años de edad.
Desenlace inminente
“Pronto sabremos cuál será la mejor solución, añadió Kulesza, que también descartó a Southampton y Bournemouth debido a “algunos problemas con el permiso de trabajo” del jugador en Inglaterra -al no haber completado el 30% de los minutos la temporada pasada-. Preguntado por el Spezia, destino más probable de Dragowski a día de hoy, su representante apuntó que el pase del meta a la escuadra ‘aquilotti’ se dará siempre que le den “la oportunidad de crecer aún más”. En dicho caso, Ivan Provedel pondría rumbo a la Lazio.