El Manchester United sigue insistiendo en fichar a Frenkie de Jong, centrocampista de 25 años del FC Barcelona representado por Ali Dursun. Con el futbolista de vacaciones hasta el 11 de julio, cualquier movimiento de su agente es mirado con lupa y sorprendió que este domingo se exhibiera en la localidad inglesa, con un Instagram Stories en la cuenta de uno de sus ayudantes en el que se deja grabar circulando en un coche por por delante de Old Trafford e incluso posa en una fotografía en Carrington, donde el club tiene sus campos de entrenamiento y la Academia, una Ciudad Deportiva en toda regla.
Todo indica que su presencia se debió a un fichaje de otro de sus representados por el Manchester United, en esta caso Tyrell Malacia, lateral zurdo de 22 años del Feyenoord e internacional con Países Bajos. El Lyon ya contaba con hacerse con sus servicios cuando apareció el Manchester United y se lo arrebató. Según explicó el director técnico de Feyenoord, Frank Arnesen, la operación le saldrá al equipo inglés por 15 millones de euros más 2 en variables. Este lunes podría ser oficial, Será el tercer jugador de Ali Dursun en el primer equipo del United junto a Donny van de Beek y Victor Lindelöf.
El Manchester United intenta convencer a Frenkie de Jong para que sea el cuarto jugador de Dursun en la plantilla de Erik ten Hag con el OK del Barça, interesado en hacer un gran ingreso económico que rondaría los 65 millones más 20 en variables. A buen seguro que el club inglés aprovechó la presencia del agente para apretar un poco más al azulgrana.
En las imágenes de Ali Dursun en Carrington no se le vio con Tyrell Malacia, pero sí con uno de sus ayudantes en al agencia, Jercely Cabral, y con el preparador físico del jugador, Jordan Kroon.