Ícono del sitio La Neta Neta

El agente de Musso le coloca en la órbita del Atlético


El Atlético de Madrid tendrá que buscar un portero para la próxima temporada si acaba confirmándose la marcha de Antonio Adán al Sporting de Portugal, algo que ya dan por seguro en el país vecino. El club rojiblanco necesitará un recambio de garantías para Jan Oblak, que esta temporada lo ha jugado prácticamente todo. De hecho, Adán sólo disputó el choque copero frente a la Cultural y 25 minutos en Liga ante la Real Sociedad.



En el Metropolitano llevan tiempo contemplando la posibilidad de tener que acudir al mercado este verano. El bético Joel Robles, canterano del Atlético, es uno de los guardametas que tiene en agenda la dirección deportiva encabezada por Andrea Berta. José Sa, de Olympiacos, o Dimitrovic, del Eibar, también han sonado.

Ahora, desde Italia se apunta otro nombre: Juan Musso. Y el que lo ha desvelado ha sido su agente, Vicente Moses, en declaraciones a Radio Marte.

“¿Su futuro en otro club? Todos tendrán que estar de acuerdo: los clubes con Pozzo y nosotros con los clubes. Sabemos lo que significa discutir con la familia Pozzo. Los precios de los porteros fuertes han aumentado mucho antes del Covid-19 y, por lo tanto, será necesario pagarlo bien, pero si llega una oferta importante podríamos hablar de ello, estamos tranquilos”, comenzó diciendo.

Y añadió: “Ha habido alguna solicitud de España para clubes medianos, pero creo que el chico ya está listo para un gran club y Pozzo no lo obligará a quedarse en Udine si llega la oferta correcta. Por ejemplo en Italia hay Inter, Napoli y Milán. En Inglaterra, Watford y España, el Atlético de Madrid lo sigue con interés para reemplazar a Oblak en caso de su partida. Hubo un sondeo realizado por el Benfica, pero no tienen los recursos financieros necesarios para convencer al club“.



En este caso, y según el representante, el Atlético pensaría en Musso si se marcha Oblak, aunque esta opción la contempla bajo ningún concepto la entidad madrileña. A sus 26 años, el arquero llegado a Udine procedente de Racing en 2018 a cambio de cuatro millones de euros ha alcanzado la madurez necesaria para dar el salto a un grande.


Source link
Salir de la versión móvil