El futuro de Saúl Ñíguez no está sobre la mesa. El jugador del
Atlético de Madrid tiene un contrato de larguísima duración con el cuadro colchonero y el club no tiene ninguna intención de negociar con nadie. Si alguien quiere al ilicitano la respuesta es clara, 150 millones de euros de su cláusula de rescisión.
Poco importa que desde Inglaterra
se venga hablando del interés del Manchester United en él. Poco importa porque que los ‘Red Devils’ sueñen con el colchonero es un problema exclusivamente suyo. Obvio que quieren contar con el internacional español, uno de los centrocampistas más completos del mundo. Pero obvio también que la única opción que existe ahora mismo de que se marche en un futuro inmediato es que paguen la cláusula y si no, que el jugador presione para irse, algo que no parece una opción demasiado posible teniendo en cuenta que es canterano y uno de los capitanes.
Saúl, marcando ante el Liverpool en la Champions
Recientemente, con la campaña de comunicación que protagonizó para anunciar su nuevo club (un equipo en Elche que había comprado para convertirlo en una referencia), en Inglaterra algunos quisieron ver un cambio de equipo por su parte. Algo que obviamente no sucedió.
El jugador cambió hace unos meses de agencia de representación, se pasó a la cartera de la agencia Stellar
Group que encabeza Jonathan
Barnett, el agente entre otros de Gareth Bale, salió al paso de las especulaciones.
“Un futbolista como Saúl no necesita a nadie que le presione”, señaló en declaraciones con la prensa inglesa. “Es un futbolista muy bueno y todos lo saben y saben que muchos clubes lo quieren. Pero él ya está en un club muy grande. Tiene una muy buena relación con el Atlético de Madrid y los hinchas del Atlético”, explicó a Sport Witness.
“A todo buen jugador se le vincula con otros clubs. Algunos agentes pueden querer hacer eso y si necesitan que la prensa haga algo, entonces no son muy buenos en su trabajo”, ironizó sobre las informaciones que vienen apareciendo desde Inglaterra. “Son periodistas que intentan escribir cosas. Puede ser ciertas o no, pero es algo en lo que nosotros, como agencia de Stellar, realmente no nos involucramos”, señaló.
Source link