El lunes 1 de febrero cerró el mercado invernal de fichajes. Y fue muy movido en el Atlético de Madrid, aunque no con el primer equipo, donde sólo se registró un movimiento, el de Víctor Moll
ejo, que estaba cedido en el Getafe y que, ante la falta de minutos, se marchó al Mallorca, donde estará a préstamo hasta que finalice la temporada.
El resto de movimientos afectaron al filial colchonero, que en las últimas semanas ha sufrido varias bajas, destacando la de Borja Garcés, que se marchó al Fuenlabrada, la del uruguayo Sanabria, que puso rumbo al Zaragoza. Pero no fue el único, y en el último día del mercado, hubo una entrada y varias salidas.
Por la mañana se anunció el acuerdo alcanzado con el Mallorca para la cesión de Ibrahima Diabate
, delantero de 21 años que militaba en el filial bermellón. Un futbolista con experiencia en la categoría para tratar de aportar gol al cuadro de Nacho Fernández.
Y por la noche llegaron los anuncios.
Germán Valera
amplió contrato con el Atlético hasta 2026 y se fue al Tenerife cedido por lo que resta de curso. Cedric, que estaba a préstamo en el Oviedo,cambió de aires y llegó a Albacete hasta junio en las mismas condiciones. Y Alberto Salido, delantero que estaba cedido en el Córdoba, puso rumbo a Mallorca para jugar en el segundo equipo bermellón.
TAMBIÉN EN EL FEMENINO
Además, en el Atlético Femenino también se produjo una salida, la de Elena Martínez. La joven futbolista de 18 años amplió su contrato con el club rojiblanco hasta 2023 antes de marcharse a préstamo al Rayo Vallecano por lo que resta de curso.
Source link