El agujero de la trama de la temporada 6 de This Is Us traiciona el atractivo central del programa

El agujero de la trama de la temporada 6 de This Is Us traiciona el atractivo central del programa

Una inconsistencia narrativa entre la temporada 5 y la temporada 6 de This Is Us traiciona el compromiso del programa de contar narrativas cercanas y fundamentadas.

¡Advertencia! SPOILER para Somos nosotros temporada 6

Debido a una flagrante inconsistencia entre Somos nosotros temporada 5 y temporada 6, el programa traiciona su atractivo inicial para los espectadores. En lugar de debutar en otoño, como lo hizo en sus temporadas anteriores, NBC movió el drama familiar a un estreno de invierno para su último año. Al iniciar su recta final, Somos nosotros aparentemente ha abandonado su compromiso anterior para garantizar que refleje lo que sucede en el mundo real.

Como con todas las producciones de cine y televisión en los últimos dos años, Somos nosotros fue afectado por la pandemia. No solo retrasó el inicio de la filmación de la temporada 5, sino que también cambió drásticamente la forma en que filmaron el programa. Sin embargo, en lugar de rehuir el coronavirus, el creador Dan Fogelman decidió incorporar la crisis de salud mundial en su narración. Se demostró que los Pearson estaban lidiando con la situación, al igual que todos los demás durante la mayor parte del tiempo. Somos nosotros temporada 5. Además de sus implicaciones narrativas, también fue un movimiento práctico ya que los actores usaron máscaras incluso mientras filmaban sus escenas, manteniendo sus escenarios en cumplimiento con las restricciones de salud pública.

VÍDEO DEL DÍA

Notablemente, sin embargo, la pandemia no es parte de Somos nosotros la temporada 6 más, a pesar de que sus tramas actuales supuestamente tienen lugar en tiempo real. Apenas se menciona la situación del coronavirus, aparte de pequeñas referencias para demostrar que los Pearson la experimentaron. Dicho esto, el coronavirus todavía está muy presente en el mundo real. Al cesar repentinamente las restricciones pandémicas dentro de la serie, Somos nosotros traiciona su compromiso de contar narraciones identificables que reflejen lo que sucede en la vida real, que siempre ha sido el atractivo central del programa. Si bien los giros inesperados de la trama y la narración creativa no lineal han sido geniales, la razón principal por la que Somos nosotros se convirtió en un éxito de inmediato porque contaba narrativas accesibles. Viendo Somos nosotrosLos Pearson pasan por los altibajos de la vida, lo que los hace fáciles de alentar. Algunos espectadores incluso se ven a sí mismos en los personajes del programa. Es bastante extraño que, mientras el mundo real todavía lidia con la pandemia de coronavirus, Somos nosotros de repente decide dejar caer este elemento de la vida real en su narrativa, especialmente después de esforzarse mucho en utilizar la situación durante la temporada 5.

Dicho esto, también es comprensible por qué NBC decidió finalmente eliminarlo de la historia del drama. No todos estaban emocionados cuando Somos nosotros La historia de la temporada 5 se cambió para atender la pandemia mundial, así como la creciente tensión racial en el país alimentada por la brutalidad de la policía hacia las personas de color. Este último se contó desde Randall (Sterling K. Brown) como un hombre de familia negro en Estados Unidos. Algunos fanáticos señalaron que las personas ya estaban luchando en el mundo real debido a estos problemas y que no quieren que esté presente en sus medios de entretenimiento también. Además, agregar la pandemia de coronavirus en Somos nosotrosLa historia de la temporada 6 significa que están limitados en cuanto a lo que pueden hacer para ciertas narrativas, particularmente cuando están involucrados personajes mayores. Esto dificultará la exploración completa de la situación de Rebecca (Mandy Moore) a medida que su Alzheimer comienza a empeorar gradualmente.

es incierto Somos nosotros revisará cómo terminó la pandemia de coronavirus en su mundo, pero es posible que no haya suficiente tiempo para hacerlo. Solo le quedan 18 episodios y una serie de cabos sueltos para abordar. Tal vez sea mejor si simplemente ignora la continuidad y se enfoca en ofrecer un final satisfactorio.

Somos nosotros se transmite todos los martes en NBC.




Source link