El aislamiento de Naruto no es nada comparado con el mayor miedo del hombre de la motosierra

El aislamiento de Naruto no es nada comparado con el mayor miedo del hombre de la motosierra

Denji lucha por no ser humano en Chainsaw Man, mientras que Naruto solo quiere demostrarles a las personas que lo condenaron al ostracismo que él puede ser su Hokage.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Hombre de motosierra Capítulo 96!

Como Jinchuriki, Naruto vivió una vida maldita durante la mayor parte de su adolescencia, pero sus luchas palidecen en comparación con el miedo que consume a Denji desde entonces. Hombre de motosierra se convirtió en su corazón.

En el momento en que los padres de Naruto sellaron a la bestia de nueve colas Kurama en él, transformando al niño en un Jinchuriki, la vida de Naruto cambió para peor, a pesar de ser el hijo del Cuarto Hokage. Los aldeanos de Hidden Leaf Village lo temían y lo condenaban al ostracismo por contener al aparentemente más fuerte de los demonios de nueve colas, y los compañeros de clase de Naruto se burlaban de él y lo intimidaban por ser un monstruo. Aunque es un paria social, Naruto nunca permite que los ojos de desaprobación y las acciones duras de sus parientes obstaculicen sus sueños de servir algún día como su protector, lo que finalmente logra al convertirse en el Séptimo Hokage.


Es la actitud positiva inquebrantable de Naruto la que oculta su verdadero sufrimiento al lector, disminuyendo el efecto general que su situación habría tenido en la serie si no hubiera sido tan molestamente optimista a pesar de las circunstancias. En Hombre de la motosierra Sin embargo, las aflicciones y temores de Denji son mucho más prominentes.. Después de ser cortado en pedazos, la verdadera angustia de Denji comienza cuando su diablo amigo Pochita lo devuelve a la vida convirtiéndose en su corazón, transformando a Denji en Chainsaw Man.

En el capítulo 36, Denji entra en una espiral descendente cuando Katana Man lo acusa de ser el único de ellos que no tiene un corazón humano. Estas palabras son especialmente significativas ya que Samurai Sword es un híbrido diablo-humano. Desde ese momento crucial, Denji lucha con su identidad, preguntándose si Samurai Sword tenía razón. Más tarde, los temores de Denji se hacen realidad cuando no reacciona a las malas películas de la misma manera que otras personas en un cine local y expresa su preocupación por su cita, Makima. Desafortunadamente, su malestar por su humanidad perdida se confirma cada vez que un diablo lo ataca con la intención de robarle el corazón. Los demonios no querrían un corazón humano, quieren a Pochita. También hay un momento preocupante antes cuando Denji no siente nada después de que un compañero muere mientras otros se quedan llorando, alimentando sus miedos.

Aunque el sufrimiento de Chainsaw Man es más agudo que el de Naruto, las experiencias de ambos personajes están saturadas de ironía. En el caso de Naruto, a pesar de que la gente de Hidden Leaf Village lo trató con desprecio, Naruto todavía quiere demostrarles que él es lo suficientemente digno para ser su Hokage, lo cual es una ferviente demostración de fuerte fibra moral y humildad. Para Denji, está tan concentrado en su incapacidad para experimentar tristeza o dolor que no se da cuenta de que es apasionado y leal hasta el extremo, que son las emociones humanas características. Naruto es una vez más positivo, ya que subraya aún más su pureza y capacidad de perdonar, mientras que Chainsaw Man es menos halagador e incluso desgarradoramente ingenuo.

Pero todo esto cambia con la muerte de muchos de Hombre de motosierra amigos cerca del final de la primera parte de la serie, lo que provocó que Denji cayera en una profunda depresión. Ni siquiera puede saborear las comidas, cuyo consumo siempre ha sido increíblemente importante para él, ya que una de las metas de su vida cuando vivía en la indigencia era comer alimentos que no estuvieran podridos. El hecho de que Denji se deprima podría ser la razón por la que más tarde se refiere a la eliminación de Pochita de su cuerpo como una eliminación de su corazón. Esto es crucial ya que Denji siempre se ha obsesionado con su corazón como la puerta de entrada a las emociones humanas, lo que demuestra que finalmente pudo haber superado su miedo. Independientemente, el sufrimiento de Denji como Hombre de motosierra es innegable y más debilitante que Naruto‘s.


Source link