DeportesFutbol

El Ajax quiere remontar en Roma como en el Bernabéu

La Roma buscará este jueves sellar su pase a semifinales de la Europa League tras ganar por 1-2 en la ida al Ajax, pero los ‘ajacied’ intentarán en el Olímpico remontar como lo hicieron hace dos años en Champions en el Santiago Bernabéu. En 2018-19 el equipo de Erik ten Hag perdió por 1-2 ante el Real Madrid en la ida de octavos y venció por 1-4 en el terreno de los blancos.

Pero, si el Ajax anhela remontar, la Roma no quiere desaprovechar la ocasión de alcanzar las semifinales y menos teniendo en cuenta que en Serie A es 7ª en estos momentos, a 7 puntos de la zona de Champions. Pau López, Pedro, Borja Mayoral y sus compañeros saben que la Europa League puede permitirles salvar la temporada.

Paulo Fonseca, entrenador de la Roma y que tiene las bajas de Leonardo Spinazzola, Nicoló Zaniolo, Stephan El Shaarawy y Marash Kumbulla, dijo este miércoles que “es el partido más importante de la temporada” y pidió a sus hombres que jueguen “como si no hubieran ganado el partido de ida”.

Erik ten Hag, técnico del Ajax, espera recuperar a Perr Schuurs y Maarten Stekelenburg (quien fue baja en el Johan Cruyff Arena y que en su día jugó en la Roma). El entrenador de los de Amsterdam dijo que “aprendimos de la ida, donde jugamos bien, y somos optimistas”. Ten Hag estuvo en su momento cerca de entrenar a la Roma.

Alineaciones probables

Roma-Ajax

Olímpico, 21.00 (Movistar Liga de Campeones 2)

Roma: au López; Mancini, Cristante, Ibáñez; Karsdorp, Diawara, Veretout, Calafiori; Pellegrini, Pedro; Dzeko

Entrenador: Paulo Fonseca

Ajax: Stekelenburg; Tagliafico, Lisandro Martínez, Timber o Schuurs, Klaiber; Gravenberch, Edson Álvarez, Klaassen; Neres, Tadic y Antony

Entrenador: Erik ten Hag

Árbitro: Anthony Taylor (Inglaterra)


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba