El ala oeste: 10 detalles ocultos que nunca notaste | ScreenRant

La política debe ser uno de los temas más difíciles de lograr para cualquier guionista o equipo de producción. Es intenso, controvertido y es difícil mantener a todos contentos con lo que se describe en una serie así. Todavía, El ala oeste Consigue equilibrar a la humanidad con la severidad política.

RELACIONADO: 10 mejores espectáculos de drama originales en Amazon Prime, clasificado

La serie de drama político fue creada por Aaron Sorkin y se transmitió de 1999 a 2006. Los fanáticos podrían no estar conscientes de cuánto se ha basado la narrativa del programa en la dinámica de la Casa Blanca o cómo el protagonismo del programa cambió muchas de las vidas de los miembros del reparto.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Boss-Style


Los espectadores que ven el programa pueden creer que Martin Sheen se pone su chaqueta de una manera específica para demostrar su autoridad y ejercer una fuerte energía masculina. Sin embargo, éste no es el caso.

La verdad es que Sheen sufrió una lesión durante el parto, por lo que las pinzas utilizadas para liberarlo en el proceso de parto dejaron su hombro lesionado de manera irrevocable. Como resultado, nunca recuperó el uso completo de su mano izquierda. Entonces, cuando se pone su chaqueta de una manera abrupta e inusual, no es para hacer una buena declaración de "jefe". Más bien, es solo él usando su mano izquierda lo mejor que puede.

9 Personajes con una historia


Los fanáticos de la serie podrían no darse cuenta de hasta qué punto los directores hicieron su tarea de crear personajes para la serie convincente y convincente. El personaje de Josh se inspiró en Rahm Emanuel, un asesor de los Clintons, y C.J. Cregg, se inspiró en Dee Dee Myers, consultora y secretaria de prensa de los Clinton.

RELACIONADO: 10 mejores dramas históricos para transmitir en Netflix

Como tal, hay mucho que aprender de la serie y las interacciones y relaciones que dan color a la narrativa. Además, las personalidades de los diferentes roles de los jugadores hablan mucho sobre lo que realmente sucede en la Casa Blanca.

8 Vidas cambiadas para siempre


Las vidas de los miembros del elenco fueron cambiadas en más de una forma a través de estar involucrados en un drama político. Muchos informaron que era difícil involucrarse tanto en la política estadounidense sin que el tema de la política y la justicia cambiaran para siempre su visión de la vida. Melissa Fitzgerald, quien interpretó a la asistente de C.J, es un ejemplo de esto.

Siguiendo su papel en la serie, se convirtió en la directora senior de Justice for Vets. El "activista" interno en ella nació a través de su participación en la serie.

7 La historia en la pecera


Espectadores de El ala oeste Probablemente no se veía demasiado duro dentro de la pecera que aparece en cada episodio. A los fanáticos ardientes que miran las repeticiones de la serie se les anima a mirar dentro de la pecera durante las futuras sesiones de borrachera del espectáculo.

RELACIONADO: 10 Dramas de televisión británicos que la gente debería ver en 2019

Esto se debe a que los directores cambiaron las decoraciones en el tazón de peces dorados de C.J en cada episodio para reflejar completamente la trama del episodio y para dar referencias astutas para mostrar los temas. Para dar un ejemplo, un ataúd envuelto en una bandera apareció en el cuenco durante el episodio de "El Presidente Tormentoso".

6 No todo el queso


Es cierto, los directores lo hicieron con ciertas historias. Aún así, hay hechos históricos en algunos de los episodios. Por ejemplo, Andrew Jackson realmente tenía un gran bloque de queso, como lo explicó Leo McGarry en el episodio, "The Crackpots and These Women".

Algunos de los detalles en este episodio en particular estaban equivocados, pero la Casa Blanca realmente tenía un bloque de queso cheddar tan grande como 1.400 libras entregado, que fue un regalo de un granjero lechero de Nueva York.

5 Alerta Prankster


Los productores del espectáculo han insinuado que Josh Malina, quien interpreta a Will Bailey en el programa, es, de hecho, un gran bromista, que hizo muchas bromas detrás de las escenas que dejaron a los miembros del elenco riendo y tambaleándose.

De acuerdo con los testimonios de los testigos, Malina se complació en cambiar el idioma de los iPods de los miembros del elenco y el equipo de producción, ¡e incluso llegaría al límite de las últimas páginas de los libros que estaban leyendo! Una vez incluso envió flores de San Valentín a Jimmy Smits como una broma.

4 Haciéndolo como Kennedy


El propio hombre, John F. Kennedy, fue una gran inspiración en la filmación y dirección del espectáculo. En los créditos de apertura de la serie hay una foto del presidente Bartlet en una posición específica que se ha inspirado en una famosa foto de Kennedy, donde se encuentra en su oficina después de enterarse de la crisis de los misiles en Cuba.

Bartlet habla de cómo Kennedy fue una gran inspiración para él al transmitir la naturaleza y el profesionalismo de un presidente de Estados Unidos a las audiencias de televisión.

3 El secreto de Sorkin


Sorkin nunca ha visto el programa más allá de la temporada 4 cuando hizo su gran salida. Esto se debe a que fue asesorado por Larry King, de Frenar su entusiasmo Fama, que lo contactó de la nada para advertirle que no podía ver el programa después de su salida de la serie.

Larry David se había ido Seinfeld Temprano y, según Sorkin, asesoraba de acuerdo a la experiencia personal. Le dijo a Sorkin que lo deprimiría, porque el espectáculo era tan bueno después de su partida, o sería menos que bueno y quedaría desdichado.

2 Dos versiones de un episodio


Los directores del show produjeron dos versiones del episodio de debate en vivo. Esto fue así para poder jugar una versión diferente, hecha a medida para cada costa de los Estados Unidos. Sin embargo, sucedió que solo la versión de la Costa Oeste se proyectó en realidad.

Aún así, esta es una interesante fuente de información que muestra cuánto se pensó en la creación de la serie. Es un hecho de la vida que no puede mantener a todos contentos, pero los detalles de este programa muestran hasta qué punto los directores irían para intentarlo.

1 Brillo se eleva a la cima


La flexibilidad es esencial para los directores de cualquier serie. Como tal, uno nunca puede decir a dónde podría ir una serie. Los fanáticos del Ala Oeste han amado tanto a Martin Sheen que probablemente nunca habrían adivinado que cuando fue elegido originalmente para el papel, era solo para las apariciones como invitado.

El presidente Bartlet nunca tuvo la intención de ser tan importante en la serie. Sin embargo, Sheen logró un presidente tan convincente que los directores ejecutaron sus actuaciones. Se dieron cuenta de que era un activo para la progresión de la historia y debería tener más protagonismo en la serie.

SIGUIENTE: Los 10 mejores dramas médicos que se emiten en este momento


Source link