El Deportivo Alavés negó haber recibido ofertas por sus porteros Fernando Pacheco y Antonio Sivera, a pesar de los rumores sobre el posible interés de algunos equipos. El director deportivo albiazul, Sergio Fernández, aseguró en rueda de prensa que “nadie se ha puesto en contacto para preguntar” por Fernando Pacheco y no quiso especular ni valorar la situación.
En las últimas horas ha emergido el nombre del meta extremeño y se le ha vinculado al Betis. Los verdiblancos acaban de traspasar a Pau López a la Roma por 30 millones de euros y precisan un arquero para acompañar a Joel Robles y pugnar por la titularidad en el remozado proyecto del técnico catalán.
La gran actuación de Antonio Sivera en la Eurocopa sub-21 revalorizó al guardameta babazorro y aunque no se ha confirmado ninguna oferta por el de Jávea, el club permanece “atento al mercado” en caso de que tengan que sustituir a uno de sus cancerberos.
“La intención del Deportivo Alavés es no vender, queremos tener el equipo compacto, pero si recibimos una oferta que se ajuste y nos permita crecer, la tendremos en cuenta, aunque en este caso no se dan las circunstancias”, argumentó el dirigente.
Otro nombre propio es el del chileno Guillermo Maripán, sobre el que Sergio Fernández dijo que el “primer objetivo” es que siga en el Alavés y que si eso no sucede será porque para el club es una buena operación.
Por otro lado, Fernández reconoció que las posibilidades de la entidad vitoriana para volver a contar con el argentino Jonathan Calleri son “mínimas”.
Source link