Ícono del sitio La Neta Neta

El Alavés salva un punto ante un Ibiza que estrena su casillero

El Alavés salva un punto ante un Ibiza que estrena su casillero

El Deportivo Alavés, que sigue en la parte alta de la tabla de Segunda, salvó este domingo un punto ante un Ibiza que estrenó su casillero (1-1), y fue gracias a un gol de Luis Rioja en la segunda mitad que neutralizó el anotado para los locales por Suleiman Camara a los 10 minutos.

Los celestes soñaron con su primera victoria de la temporada tras un inicio liguero con dos derrotas. Los albiazules llegaron a la tercera jornada con pleno de victorias.

IBIZA

ALAVÉS

1 – UD Ibiza: Fuzato; Zé Carlos, Juan Ibiza, Goldar, Javi Vázquez; Appin (Álavaro G, min. 64), Armando (Escobar, min.80), Morante (Ekain, min.64), Suleiman (Villar, min.80); Darío (Castel, min.71) y Herrera.

1 – Deportivo Alavés: Sivera; Tenaglia, Abqar (Moya, min.46), Maras (Arroyo, min. 66), Javi López (Duarte, min.46); Alkain, Sedlar, Salva Sevilla, Rioja; Miguel (Taichi, min. 80) y Sylla (Jason, min.42).

Goles: 0-1. M.10: Suleiman; 1-1. M.54: Rioja.

Árbitro: Luis Mario Milla Alvendiz (Comité Andalúz) que ha amonestado a los locales Morante (min.35), Zé Carlos (min.69), Armando (min.77) y Álvaro G. (min.86) y a los visitantes Abqar (min.43) y Maras (min.51).

Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada de Segunda disputado en el estadio Palladium Can Misses ante 2.855 espectadores.

ver ficha partido

El Ibiza comenzó dominando el encuentro, con presión constante en el campo contrario, mayor posesión del balón y abortando los intentos de los albiazules de salir desde atrás para llegar al área rival. La primera oportunidad del Ibiza llegó a los cinco minutos del pitido inicial con un remate de Suleiman que Sivera pudo repeler.

Lo intentó el Alavés jugando a la contra, y tuvo su oportunidad Salva Sevilla, justo antes del paso por los vestuarios, con un remate desde el centro del área que se marchó rozando la escuadra izquierda.

Reacción del Alavés

El gol del equipo vitoriano llegó en la segunda parte con un tanto de Rioja que logró subir a los vascos al marcador. Con un golpeo de izquierda desde el interior del área batió al meta ibicenco (m.54).

La segunda parte había comenzado con las fuerzas equilibradas entre los dos combinados y con un Alavés más ofensivo que en el primer tiempo y que logró instalarse por momentos en el área local con claras ocasiones para marcar.

El toma y daca entre porterías también dio oportunidades al Ibiza, al que el colegiado pitó un penalti, tras una falta de Arroyo a Castel dentro del área, que finalmente el VAR decidió que no merecía la pena máxima.




Source link

Salir de la versión móvil