Cine y Películas

El alcalde de Palma inaugura oficialmente OCINE PREMIUM en Porto Pi

OCINE PREMIUM ha abierto sus puertas recientemente en Porto Pi para brindar la mejor experiencia cinematográfica de lujo en la isla. El acto inaugural, que ha tenido lugar este viernes en Porto Pi Centro, se ha iniciado con el corte de cinta por parte de Luis Lázaro, director de Retail y Logística de MERLIN Properties, empresa propietaria del centro; la familia Agustí, propietaria de OCINE; José Hila, alcalde de Palma; Ana López, gerente de Porto Pi Centro, y Gabriela Dos Santos, gerente de OCINE Porto Pi.

José Hila ha agradecido, tanto a MERLIN como a OCINE, «haber apostado por Palma como ciudad para seguir mejorando con un producto de calidad», al tiempo que ha valorado muy positivamente que Porto Pi siga renovándose, «ya que es un centro que nos acompaña desde hace muchos años». Así, esta nueva oferta de exhibición en la ciudad, «con unas salas, una calidad de imagen y unas butacas espectaculares», permitirá a los ciudadanos disfrutar de una «experiencia cinematográfica de primer nivel». «El cine para mí es muy importante; mi primera cita con mi mujer fue en un cine y me gustaría que siga siendo así», ha recordado.

«Nada más cruzar el umbral te sumerges en un espacio totalmente disruptivo desde el hall con su barra, su gran lámpara y su gran grafiti alegórico del cine con selfies de las estrellas de Hollywood, pasando por una cortina roja que evoca la esencia de los cines y teatros antiguos, para adentrarte en una sala diferente a cualquier otro cine tradicional, desde sus paredes, hasta sus butacas totalmente reclinables, pasando por su última tecnología», ha resumido Gabriel Téllez, director General de Desarrollo, Expansión y Jurídico de OCINE.

José Hila y Narcís Agustí.

Por su parte, Luis Lázaro, director de Retail y Logística de MERLIN Properties, ha destacado la importancia de la llegada de OCINE al centro comercial: «El proceso de transformación que Porto Pi inició en 2019, con una inversión de 32 millones, ha permitido traer a un operador a la altura de la ciudad. La apertura de OCINE Premium supone un hito muy especial para el reposicionamiento de Porto Pi como centro comercial de referencia, dando respuesta a las demandas del nuevo usuario y ofreciendo un salto cualitativo en la oferta comercial con una experiencia única». «Mantenemos un compromiso con Palma para ofrecer el retail que se merece», ha concluido.

Los invitados, entre los que se encontraban destacadas personalidades del mundo de la política, la cultura y la sociedad balear, hicieron un recorrido por las instalaciones, que cuentan con un total de 479 localidades, con butacas totalmente reclinables, repartidas en siete salas.

Los asistentes pudieron disfrutar de la misma a través de la proyección de los últimos tráilers cinematográficos. Además, se ofreció una explicación sobre el funcionamiento de dicha tecnología y lo que supone para el espectador vivir una experiencia premium de cine en la isla.

Calidad ‘Premium’

OCINE, una de las tres empresas de exhibición cinematográfica más importantes de España, es una compañía española pionera en la incorporación de nuevas tecnologías gracias a sus proyectores digitales de última generación de óptimo consumo, que mejoran el espectro de color y luz, y proporcionan imágenes más nítidas y realistas.

OCINE es uno de los tres operadores más importantes del país posicionado como precursor en la atención premium y sensorial de los espectadores., informa la empresa en un comunicado.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba