El lateral derecho del Sevilla Aleix Vidal, quien está en los últimos partidos disfrutando de la titularidad por la lesión de Jesús Navas, ha relatado cómo ha sido su transformación con respecto al jugador de hace dos años, por lo que ha logrado cambiar su situación, al tiempo que ha valorado la ausencia del excampeón del mundo.
“Todo el mundo sabe lo que es Jesús Navas para el Sevilla. Pero tiene una edad y son muchos partidos. Sabía que antes o después me llegaría. Que no se note su ausencia significa que estoy haciendo las cosas bien”, comentó el tarraconense en los micrófonos de ‘Onda Cero’, donde el exjugador del Barcelona explicó un poco su experiencia en el aspecto personal: “El año que me fui cedido al Alavés sabíamos que era la mejor decisión que se podía tomar. Volví a coger confianza en Vitoria y sabía que, aunque pudiese ser la misma dinámica del año pasado al regresar, mi situación era diferente. Lo hablé con Lopetegui. El Aleix de 2018 ya no existe, soy una persona nueva. He cambiado”, insistió Aleix Vidal, que ha reconocido varias veces que no seguía la vida ordenada que necesita un deportista de élite.
“La clave es estar bien mentalmente, la cabeza tranquila y al final las cosas cuando las haces bien los resultados pueden ser buenos. Soy una persona que como me he llevado tantos batacazos en mi vida no le tengo miedo ni a la muerte. Es imposible hacerlo todo bien. Un error grave de un defensa puede costar un gol. Si vives con el miedo de fallar te perjudica. Creo que voy a fallar, me baso más en hacer las cosas bien que el estar con el miedo al error. El error forma parte del fútbol. Hay que convivir con él”, subrayó también el futbolista.
Por último, Aleix Vidal se refirió a la eliminatoria de octavos de final de la Champions ante el Borussia Dortmund, en la que no ve favoritos. “Mientras no se juegue lo veo 50-50. Aunque no esté en la mejor racha posible no importa. Las dinámicas cambian rápidamente”, terminó.
Source link