David Walker, alero estadounidense del BC MoraBanc, ha decidido volverse a Ohio (EE.UU.) para estar con su familia, desoyendo las recomendaciones de su club, han confirmado fuentes del equipo.
El alero, de 26 años, ya se encuentra viajando a Estados Unidos en un viaje con paradas en Barcelona, Amsterdam y finalmente Detroit.
Este es el primer jugador de la plantilla dirigida por Ibon Navarro que vuelve a su país para estar con la familia y no se descarta que no sea el último. Walker, que llegó en el 2016 al BC MoraBanc, tiene contrato para una temporada más con el BC MoraBanc Andorra.
El confinamiento provocado por la crisis sanitaria por el Covid-19 continua provocando incertidumbre, y sobre todo con la Liga ACB suspendida sin fecha de retorno después de anular la vuelta prevista para el 24 de abril.
Los clubes mantienen sus jugadores confinados, pero algunos de ellos no soportan vivir este confinamiento lejos de sus familias. Los más ‘vulnerables’ son los jugadores norteamericanos y uno de ellos ha sido el alero norteamericano del BC MoraBanc David Walker.
El escolta norteamericano con pasaporte de Haití, Frantz Massenat y nacido en Ewing (Nueva Jersey) confinado en el Principado se está mostrando muy activo en su twitter, explicando como están viviendo está crisis sanitaria sus padres que no están confinados en su casa y siguen trabajando.
Source link