Cine y Películas

El aliado más antiguo de Batman fue asesinado en White Knight

Advertencia: SPOILERS MASIVOS para Batman: Maldición del Caballero Blanco # 4

Sean Murphy vuelve a imaginar la ciudad de Gotham en Batman: Caballero Blanco ganó la aclamación suficiente para lanzar una serie de secuelas, dando un nuevo giro aún más hombre murciélago iconcs. Pero ahora, Batman: la maldición del caballero blanco ha dado un giro que ningún fan vio venir, y uno que nunca quisieron, tampoco.

Hay una nueva versión de Azrael para el jefe de Batman en el Caballero blanco mundo, pero para llegar a él, este 'ángel vengador' acaba de matar a un miembro prácticamente intocable de la Familia Batman. No se equivoque: la decisión de Azrael de matar a Jim Gordon puede ser el punto de inflexión en su misión, ya que lo ha hecho personal con cada policía en Gotham.

RELACIONADO: Vista previa de Batman: White Knight presenta VON FREEZE

El momento en que Azrael pasa su espada de fuego por el cofre de Jim Gordon (en Maldición del Caballero Blanco # 3) Se siente igual que incorrecto como debería ser. Cuando Bullock, Montoya, Duke y los lectores se congelaron, atónitos al ver la vida de Jim Gordon presumiblemente terminó en un instante. Antes de que el cigarrillo de Jim pueda golpear el pavimento, logra disparar a corta distancia, liberándolo de la espada de Azrael para que caiga varias historias en un callejón debajo.

Batman Maldición Caballero Blanco Jim Gordon Asesinado

Eso es exactamente donde Maldición del Caballero Blanco # 3 Dejó la historia, en una extensión de página completa de Jim arrugado en el pavimento, desangrándose. Aunque aterradora y perturbadora, el final dejó las cosas en una nota misericordiosamente incierta. Sí, una espada atravesando el cofre es una lesión definitiva … pero los personajes de cómics han sobrevivido peor. Pero al final Murphy simplemente estaba guardando el verdadero dolor para el próximo número.

Abriendo en un flashback de Jim diciéndole a una joven Bárbara que lastimara a las personas que intentan hacer lo mismo con ella, la adulta Batgirl lucha para llegar a su padre, siendo llevada a una cirugía de emergencia. Ella está allí para ver los esfuerzos fallar, y Jim Gordon muere (como tiene más sentido, considerando el daño infligido). Pero es solo cuando ella huye en pánico que Bruce finalmente llega … dándose cuenta del estado de ánimo de Barbara de que lo impensable realmente ha sucedido. Este nuevo enemigo ha venido a matar, pero no fue hombre murciélago él tomó.

Es una escena desgarradora, con la imagen de Batman acunando el cuerpo de Jim Gordon (hecho a la perfección por Murphy y Hollingsworth) que probablemente no sea olvidado por nadie. hombre murciélago ventilador. Y si bien es Barbara Gordon quien responde a la muerte de su padre con furia asesina, no hay duda de que Batman hará que Azrael pague por matar a su aliado y amigo más antiguos. Sin mencionar el mejor policía de Gotham City.

Batman Caballero Blanco Jim Gordon Muerto

Eso tendrá que esperar la segunda mitad del Maldición del caballero blanco serie, con cuatro de los ocho números aún por delante. Hasta que llegue el próximo número en noviembre, los lectores pueden consultar la sinopsis y los créditos de la trama completa a continuación:

  • BATMAN: MALDICIÓN DEL CABALLERO BLANCO # 4 (DE 8)
  • Escrito por: Sean Murphy
  • Arte por: Sean Murphy, Matt Hollingsworth
  • Arte de la portada por: Sean Murphy, Matt Hollingsowrth
  • Después de una impactante tragedia que golpea a la Familia Bat y Montoya toma las riendas, Babs desafía al GTO y se vuelve deshonesto en la búsqueda de Azrael. Cuando sus nuevos métodos resultan casi demasiado efectivos, Batman interviene, dejando a Harley a sus propios recursos a raíz de su propia emergencia.

Batman: Maldición del Caballero Blanco # 4 ya está disponible en su tienda local de cómics.

MÁS: Harley Quinn está embarazada del bebé de Joker en White Knight

Cómo reveló Martian Manhunter de la Liga de la Justicia habría cambiado el DCEU




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba