Historietas

El aliado secreto de Darth Vader se enfrenta al emperador Palpatine para resucitar a Anakin

Decidido a cumplir las últimas palabras de la difunta esposa de Darth Vader, una nueva vista previa de los cómics se burla de que Sabé se enfrentará al mismísimo Emperador.

Tiempo de darth vader nuevo aliado ha estado tratando de traerlo de vuelta a la luz como Anakin Skywalker, un nuevo Guerra de las Galaxias avance se burla de que Sabé pronto se enfrentará al mismísimo Emperador. Aunque Queen’s Shadow primero intentó matar a Darth Vader, pronto descubrió la verdad sobre la identidad pasada del Señor Oscuro como el Caballero Jedi que amaba a su reina. Ahora, Sabé pronto se encontrará con el maestro oscuro de Darth Vader, quien sin duda no apreciará su misión de tratar de redimir a su aprendiz corrupto.

Actualmente en Marvel Darth Vader serie, Sabé se ha aliado con Darth Vader y su asesino Sith Ochi de Bestoon. Al ayudar en su cruzada para erradicar a los agentes de Crimson Dawn que se han incrustado en el Imperio, la verdadera misión de Sabé para redimir a Darth Vader es increíblemente arriesgada. Habiéndose aventurado a las instalaciones del hospital abandonado donde Padmé dio a luz a Luke y Leia Skywalker, Sabé escuchó la misma grabación parcial de las últimas palabras de Padmé que hizo Vader cuando el Señor Oscuro llegó a las instalaciones en busca de respuestas: «Todavía hay bondad en él». Ahora, Sabé ha estado intentando usar la memoria de la difunta esposa de Vader para tratar de traerlo de regreso a la luz.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, StarWars.com ha lanzado nuevas solicitudes de cómics para octubre que confirman que Sabé aún tiene que enfrentar su mayor desafío. En el primer vistazo a lo próximo Darth Vader #28 de Greg Pak y Luke Ross, se burla de que Sabé se enfrentará nada menos que al propio Emperador Palpatine. Además, se sugiere que Palpatine sepa todo sobre Sabé y cuáles son sus planes. Aquí está la portada recién lanzada de Rahzzah, una portada variante de Rod Reis y la información de solicitud:

El aliado secreto de Darth Vader se enfrenta al emperador.5
1659164056 731 El aliado secreto de Darth Vader se enfrenta al emperador.5
  • GUERRA DE LAS ESTRELLAS: DARTH VADER #28
  • GREG PAK (G) • LUKE ROSS (A)
  • Portada de RAHZZAH
  • Portada variante de ROD REIS
  • Portada variante del 45 aniversario de Star Wars: A New Hope por GREG LAND
  • ¡LA SOMBRA EN EL FUEGO!
  • Durante décadas, Sabé, la Doncella de Padmé, conspiró para asesinar a Darth Vader, quien creía que asesinó a su reina. Pero Sabé ha descubierto el mayor secreto de Vader, y ahora lucha a su lado, creyendo que algún día, ella puede probar que todavía hay bondad en él. ¿Qué sucede cuando la Doncella finalmente se encuentra cara a cara con el Emperador, quien conoce todos sus secretos? ¡La Sombra de la Reina entra en el crisol! ¿Vader la dejará arder?

Desafortunadamente, esta vista previa apunta a que Sabé probablemente muera a manos del Emperador. Por ejemplo, ya se sabe que el hijo de Vader, Luke Skywalker, es quien logra traerlo de vuelta a la luz como Anakin Skywalker en El regreso del Jedi. Como tal, está prácticamente garantizado que Sabé fallará con Vader permaneciendo en la oscuridad. Al ver que la Sombra de la Reina no es alguien a quien rendirse, es probable que la maten.

También se debe tener en cuenta que el Emperador que potencialmente destruye a Sabe tiene mucho más sentido que Vader haciendo el acto él mismo. Mientras él puede «déjala quemarseComo sugiere la información de la solicitud, es difícil imaginar que Darth Vader termine voluntariamente con la mujer que sirvió a su difunta esposa y se parece exactamente a ella (habiendo sido su principal señuelo durante las precuelas). Si bien uno puede esperar que Sabé sobreviva a su encuentro con el Emperador en este próximo Guerra de las Galaxias cómico, las probabilidades definitivamente parecen escasas. Darth Vader #28 se lanzará en octubre.

Fuente: StarWars.com




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba