Cine y Películas

El alma de Disney originalmente tuvo un final muy diferente

El final original del último esfuerzo de Pixar de Disney, Soul, vio a Joe terminar en un lugar muy diferente de lo que finalmente se vio en la película.

El final original del último esfuerzo de Pixar de Disney, Alma, vio a Joe terminar en un lugar muy diferente de lo que finalmente se vio en la película. La película fue codirigida y coescrita por uno de los creativos más veteranos de Pixar, Pete Docter y Kemp Powers. El ex director anteriormente dirigió Monstruos inc, Arriba y De adentro hacia afuera, ganando Mejor Película de Animación por las dos últimas películas. Docter también ha estado involucrado en casi todas las demás producciones de Pixar, incluida la creación de la historia original para el innovador largometraje original de Pixar, Historia del juguete.

El último esfuerzo del estudio, lanzado en Disney + el día de Navidad, ha sido elogiado por su enfoque sincero y su exploración del significado de la vida. Desde su lanzamiento, Alma ha demostrado ser popular en Disney +, lo que ha generado 2,3 millones de nuevos suscriptores para el servicio de transmisión. Está protagonizada por los talentos de voz de Jamie Foxx como Joe, un pianista de jazz cuya alma es enviada al más allá después de un accidente, y Tina Fey como de 22 años, un alma que aún no está lista para vivir la vida en la tierra. La pelicula termina [spoiler alert] con Joe ayudando 22 a lograr la vida en la tierra, después de lo cual es enviado de regreso para vivir su vida al máximo.

Powers y Docter han revelado a Y, sin embargo, que el final original era muy diferente. Los codirectores dicen que inicialmente sintieron la tentación de mantener a Joe en El Gran Más Allá en lugar de enviarlo de regreso a su cuerpo, ya que pensaron que sería un «acto desinteresado» transmitir sus conocimientos a los 22 que vivir su propia vida. completamente. Sin embargo, al final, se decidió que el final funcionaría mejor si Joe disfrutaba de los frutos de su trabajo, por así decirlo, y vivía su vida con sus conocimientos recién adquiridos. Puede leer los comentarios de Powers y Docter a continuación:

Potestades: Tenemos versiones del final donde Joe no vuelve a su cuerpo, donde en realidad permanece muerto. Tenemos versiones del final donde ves a Joe en la Tierra un año después. Hombre, ese final provocó más debate de lo que creo que cualquier otro elemento de la película.

Docter: Oh, sí, definitivamente hubo campamentos. Porque creo que la gente sintió que era una trampa dejarlo volver. Por otro lado, en cuanto a la historia, no puedes enseñarle a este tipo a disfrutar la vida de la manera correcta y luego robarle eso. Entonces, simplemente no parecía el camino correcto a seguir. Aunque ese era el borrador original. En ese momento, estaba pensando: «El acto más desinteresado que puedes hacer es seguir adelante. Tuve la oportunidad. Ya disfruté la vida. Ahora, deberías tener esa oportunidad, tú, 22, que has No me atreví a bajar «. Eso parecía poético y agradable, pero al final, en la película, Joe decía en cada escena: «Espera un segundo, antes no viví esto de la manera correcta». Por lo tanto, al final no parecía correcto decir: «¡Está bien, ya está!» Esa versión estaba, como, en paz y entró. Pero había otra versión en la que realmente fue al Gran Más Allá, hubo una escena allí y luego regresó. Y nos dimos cuenta de que probablemente estábamos jugando con fuego, aunque era bastante esotérico. No creo que haya sido demasiado explícito en términos de «¡Así es como se ve la otra vida!» Fue más abstracto. Pero aún así, decidimos, «Eh, probablemente peligroso». Y, lo que es más importante, no es el adecuado para la película.

Potestades: La versión en la que Joe no volvía a su cuerpo, básicamente terminó como mentor en el Seminario You, pero como mentor repetido. Se quedó y terminó siendo, como, el mejor mentor de todos los tiempos, e introdujo muchas ideas nuevas en el seminario You. El lo revolucionó un poco. Fue muy lindo y muy divertido y enojó a algunas personas, pero sabes, aprendes intentándolo. No funcionó, pero fue una exploración divertida.

Explicación del final del alma

El final original probablemente habría resultado más divisivo, ya que no vincula la historia de Joe de una manera satisfactoria, dado que no habría podido beneficiarse del arco narrativo en el que los cineastas habían asumido su personaje. Al final, probablemente hicieron lo correcto, haciendo que el final fuera tradicionalmente más satisfactorio y permitiendo a Joe vivir la vida que se había perdido hasta ese momento.

También lleva a casa el punto de la película, que todavía existe la posibilidad de cambiar tu vida, sin importar la edad que tengas. Por supuesto, el final actual de la película deja muchas preguntas sin respuesta, pero esas palidecen en comparación con las preguntas que el público probablemente habría tenido si Joe hubiera terminado en The Great Beyond. Sin embargo, eso no es un problema, ya que Pixar tomó la dirección correcta, convirtiendo la película en un esfuerzo festivo satisfactorio y estimulante, incluso si no alcanza las alturas de Arriba o De adentro hacia afuera.

Fuente: Y


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba