El UD Almería de ‘Guti’, que tenía previsto reanudar el trabajo este próximo martes 17 de marzo, ha decidido suspender todos los entrenamientos a nivel colectivo hasta el próximo domingo día 22, fecha que volverán a valorar la situación de cara al futuro en función de lo que dictamine LaLiga, el Gobierno o las autoridades sanitarias tras la pandemia del coronavirus, tracendia el club almeriense en un comunicado.
Dicha decisión ha sido consensuada con los servicios médicos del club junto con el entrenador y previa consulta con los capitanes del equipo y los responsables de la entidad como consecuencia de la propagación del COVID-19.
Seguirán trabajando los jugadores individualmente
Sin embargo los jugadores de José María Gutiérrez Hernández ‘Guti’ sí tendrán un plan de trabajo físico que realizar en sus domicilios, y de igual forma los futbolistas lesionados también se les ha marcado unas directrices de trabajo específico.
En el comunicado del Almería, recalcaban al mismo tiempo a todos los integrantes de la plantilla que no viajen fuera de Almería y que permanezcan en sus domicilios, tal y como se les trasladó el pasado jueves cuando fue suspendida la sesión del viernes.
Source link