Ícono del sitio La Neta Neta

El Almería suspende los entrenamientos


El UD Almería de ‘Guti’, que tenía previsto reanudar el trabajo este próximo martes 17 de marzo, ha decidido suspender todos los entrenamientos a nivel colectivo hasta el próximo domingo día 22, fecha que volverán a valorar la situación de cara al futuro en función de lo que dictamine LaLiga, el Gobierno o las autoridades sanitarias tras la pandemia del coronavirus, tracendia el club almeriense en un comunicado.



Dicha decisión ha sido consensuada con los servicios médicos del club junto con el entrenador y previa consulta con los capitanes del equipo y los responsables de la entidad como consecuencia de la propagación del COVID-19.

Seguirán trabajando los jugadores individualmente

Sin embargo los jugadores de José María Gutiérrez Hernández ‘Guti’ sí tendrán un plan de trabajo físico que realizar en sus domicilios, y de igual forma los futbolistas lesionados también se les ha marcado unas directrices de trabajo específico.

En el comunicado del Almería, recalcaban al mismo tiempo a todos los integrantes de la plantilla que no viajen fuera de Almería y que permanezcan en sus domicilios, tal y como se les trasladó el pasado jueves cuando fue suspendida la sesión del viernes.


Source link
Salir de la versión móvil